English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, mayo 01, 2009

002. ERES MUSA EN MIS GANAS



Eres musa de mis ganas

(Serie: "Hechizos de un silencio")
- Soneto dodecasílabo melódico -




En tus dedos las caricias son eternas
cuando rasgas melodías por mi ser
y me siento en tu mirada de mujer,
el respiro de canciones do¹ gobiernas

aquel brillo de esa piel que aman tus piernas,
donde ansío darte besos con placer,
con el sueño deseado de un ayer
que resuena cascabel en albas tiernas.

Eres musa de mis ganas espartanas,
de mis labios que te buscan en el viento,
desta² boca que te extraña en las mañanas,

eres quien todo resuelves cuando siento
entregarme así desnudo de sotanas.
¡Eres musa deste hömbre en sentimiento!...



Si te dijera en un susurro cuanto te siento,
de seguro que eso pediría la brisa a su viento...
porque... porque es tanto.. tanto el sentimiento...



2 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

Es tanto el sentimiento que donas en tus versos Inyito que son caricia bendita que se agradece.
Nada podrían los formatos sin tu corazón que palpita en cada letra.

Abrazo Puka Yuraq siempre. TQM

Maricruz

Juan José dijo...

Cuando hay sentimiento queda compartirlo Inyita.. Gracias nuevamente por acudir con tu palabra hecha letra a este rinconcito inspirado.. Un abrazote Puka Yuraq siempre... Gracias.. Muchas Gracias... Juan José

Related Posts with Thumbnails