English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, julio 19, 2009

015. HASTA SIEMPRE AMADA BELLA

Fueron esos pasos en la despedida
que sonaron muertos en mi corazón,
fue aquella mirada a nuestra razón
de entregar hasta inclusive la vida...




HASTA SIEMPRE AMADA BELLA

(Serie: "Hechizos de un silencio")
- Soneto Clásico melódico -




Me cubrí de un incendio no previsto,
de un silencio perpetuo en tu partida
y en tu voz de nostalgia quitavida,
me entregaste un adios sin estar listo.

En mi sangre murió algún anticristo
con verdad sublimada y sostenida,
cuando un grito adjuntó la acometida
por el cielo creyente y desprovisto.

Me perdí desa boca que desnuda
el aroma con brisa sin querella.
¡Ay si vieras al viento como suda

en el brillo preciso de tu estrella!
¡Si me vieras el verso que me muda
al decirte hasta siempre amada bella!



Aquella noche de tus últimos pasos
sembraste una espina sin repasos,
hasta el final... el final de mis traspasos...


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails