English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, julio 19, 2009

016. SE LO PIDO A MI MADRE



SE LO PIDO A MI MADRE

(Serie: "Hechizos de un silencio")
- Soneto dodecasílabo (7+5) melódico (3ra-7ma y 11va) -




Madre Mía por mis sueños no te olvido,
te recuerdo en estos golpes que me amagan
estos días sin sentidos, cuando apagan
las estrellas esas luces de un latido.

Nunca olvido esas caricias en el nido
ni los besos entregados que hoy me llagan
estas manos, que te buscan y te indagan
por las noches con aquel calor sumido.

¡Si! Sumido de cariño que era paz,
era fe en esas mañanas solitarias.
Hoy me duermes y acompañas tan veraz

un camino de dolores siempre diarias
y te ruego con mis penas a tu faz,
que me cuides desde allí con tus plegarias...



Gracias Bendito Dios de que me permitas tenerla
a mi Madre a quien abrazo todos los días como perla.
Gracias... Gracias...

y Gracias Dios Bendito por cobijar a todas mis Mamas Grandes
que partieron de aquí, te lo dice este indio de los Andes...


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails