domingo, julio 19, 2009

017. ¡ERES LA VERDAD DE UN TESORO!



¡ERES LA VERDAD DE UN TESORO!

(Serie: "Hechizos de un silencio")
- Soneto Clásico + Soneto Cautivo -




Mecen en tus miradas, mis temblores,
las angustias, tormentos esperados,
aquellas esperanzas de mis lados
por tenerte de aroma en... estas flores.

Abrazas los sonidos en ardores
de los viejos violines atrapados,
musitando a los vientos entrampados
con gemidos palpables entre albores.

Y me besas la estrella perfilada,
los paisajes nacidos por las dunas
blancas de aquella luna acantilada,

donde brillan tus ojos de aceitunas,
sobre esos labios rojos en la osada
inquietud de saberme en tus fortunas...


Y se riegan calores
al turno de decirte en mis arados,
las ganas que le tengo a tus costados,
a esas curvas sin rumbos al fin de los dulzores.

Y te escribo cautivo hurtando esos rubores,
esos escalofríos encontrados,
aquellos pensamientos apretados
en tus alcanfores,

Y erizas esos poros en un viento
que te invade escondido por el silencio moro,
le escribo a tu sentir sentimiento,

a esa mirada dulce que la quiero y adoro.
¿Sabes Mi Luna inquieta cuánto os siento?
Porque eres La Mujer ¡La verdad de un tesoro!...



Si no sigo es porque esta pluma
se desvanece en mis ansias,
que a pesar de las distancias
me quemas en la "tutuma"

tutuma = (jerga peruana) cabeza


1 comentario:

María de la Cruz Díaz dijo...

"Y me besas la estrella perfilada,
los paisajes nacidos por las dunas
blancas de aquella luna acantilada,

donde brillan tus ojos de aceitunas,
sobre esos labios rojos en la osada
inquietud de saberme en tus fortunas..."

¿Qué mujer no podría sentirse enamorada con estos versos?
Maravilloso todo lo que dejas.
Bendiciones hasta allí Inyo.
Que tengas una semana prospera y llena de alegrías.

Inya

Related Posts with Thumbnails