English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, julio 19, 2009

018. ¡ES MI SIERRA... SEÑORES!

Estar en mi Sierra es pisar el desnudo cielo,
es querer volar más alto en un eterno vuelo...




¡ES MI SIERRA... SEÑORES!

(Serie: "Hechizos de un silencio")
- Soneto Clásico Melódico -




Vivo sobre algodones compañeros
en la paz que me embarga la mañana,
con silencio de un viento como diana,
al llamado vivaz de los carneros

sobre el blanco paisaje sin riberos,
en un campo de olores por temprana
alborada al tañer de una campana,
soy feliz de vivir en este alero...

Cuando muera que esparzan mis cenizas
por los ríos y cumbres de mi Sierra,
por las altas lagunas albarizas

donde anide algún cóndor sobre tierra
y me lloren las lluvias bebedizas
con la sangre inocente de una guerra...



Que me encuentren en el aire serrano
donde vuelen colibríes sobre la mano,
donde el humano se sienta un verdadero humano...


Post Escriptum: Carnero = Dícese al macho de la oveja (ovino)

1 comentario:

María de la Cruz Díaz dijo...

A pesar de haber nacido en la costa, sabes que no me sienta nada bien, más es en la sierra donde el respirar se me hace mas fácil, cosas raras de la naturaleza...
Quizás mis últimos días pueda pasarlos allí y mi naturaleza se equilibre.

Bendiciones

Inya

Related Posts with Thumbnails