sábado, julio 04, 2009

006. COSAS DE LA VIDA




COSAS DE LA VIDA

(Serie: "Hechizos de un silencio")
- Soneto Alejandrino con rimas contínuas internas -




Son cosas de la vida que rasgan los instantes,
decisiones constantes si osas ganar, perder,
si logras comprender que esta ya nos transcurre
con todo lo que ocurre, así vivan distantes.

Saber si algo se olvida, aprende a regresar
y volver a besar sin tener que mentir,
ni poder presentir, dar siempre una razón
pegado al corazón, aunque exista un pesar.

Al afrontar el miedo llegarás ser, tú mismo,
sin temer el abismo tu fe te ha de salvar,
un don que has de llevar sin lacra ni espejismo.

Quiero ofrecer mi credo, dar lo que yo aprendí,
vivir con frenesí la vida a mi manera,
para morir afuera por algo que perdí…




1 comentario:

María de la Cruz Díaz dijo...

Siempre perdemos algo, ya el día anterior es una perdida en tiempo pero una ganancia en experiencia, perder los seres queridos...que siempre sea por algo mejor para ambos, que nunca sea para la pena.
La muerte no destroza a os que quedamos vivos, pero ellos ya pasan a mejor vida, entonces habría que alegranos...

Ay hoy estoy triste con una mezcla de esperanza en ese Dios que nos guía, la presentación fue del libro Poesía Peruana Religiosa y Mística y me ha dejado sin sueño..

Un beso hasta allí

Inya

Related Posts with Thumbnails