English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, julio 11, 2009

011. ¡CUANDO TE VUELVA A VER!



¡CUANDO TE VUELVA A VER!

(Serie: "Hechizos de un silencio")
- Romance Clásico -




Donde duerman esas velas
sin alumbrar los galopes
y me cobijes las sombras
en las mudas de tus voces,
...allí dormiré en silencio
entre los capullos brotes
prisioneros de tus ramas
abrochadas, por un bosque
o de un perdivivo prado,
allí esconderás tus dones
con transparentes suspiros,
cuando un pincel dé el retoque
sencillo en las inquietudes
llanas de mis inconformes.

Siento deseos de verte
tatuada en mi piel de hombre
y yo... subyugado, laxo,
cansado en nuestros acoples,
me iré en vida inexorable
para que un día me robes
el alma que todo trae
como parte de tus cofres,
con ese vino que tientas
solamente por los odres
de aquellos bermejos labios.
¡Y siempre sola me logres
que pueda amarte por fin,
con ansias de mis amores!



1 comentario:

María de la Cruz Díaz dijo...

¡Y siempre sola me logres
que pueda amarte por fin,
con ansias de mis amores!

Un dechado de talento y sentimiento casa letra.

Imposible no estar cerca y respirar lo puro de tus versos.

Inya

Related Posts with Thumbnails