sábado, julio 11, 2009

012. LABIOS BERMEJOS



LABIOS BERMEJOS

(Serie: "Hechizos de un silencio")
- Liras italianas -




Me latigan tus ojos
con la mirada en furia si vas seria,
si ardes en mis despojos
convirtiendo en miseria,
los ratos donde todo... ¡Era una feria!

¡Fue mi error! Te hice daño
al amarte en locura, en el instante
dado sin un engaño,
quererlo hacer distante
al sólo hecho de ser... un loco amante.

Escribo sin reclamo,
¡Que hago versos porque te necesito!
Decirte que aún amo,
que acá siempre te cito,
que sin ti nada... nada ya es bonito.

Si te digo en mi verso
que por ti, yo me entrego totalmente
desnudo al universo,
que vives en mi mente
aunque, siempre en ti sea... indiferente.

Que mi mano se extrañe
corretear alegre en tus cabellos,
sin que un olvido empañe
esos momentos bellos,
al desear estar... en tus destellos.

Es tarde para mí,
es turno de marcharme lo más lejos
con mi amor de alhelí,
obedecer consejos,
de olvidar ya besar... labios bermejos.



1 comentario:

Yolanda Roman dijo...

Cuanto se recibe al leer aquello que por bendicion lega y alivia ..siempre es algo imposible de describir al leerte..muy hermoso.
Gracias, y un beso hasta tu distancia

Related Posts with Thumbnails