sábado, julio 04, 2009

005. MUJERES DIVINAS



MUJERES DIVINAS

(Serie: "Hechizos de un silencio")
- Soneto dodecasílabo melódico -




¡Ay mujeres! Con sus ojos delicados
son divinas en los vientos, cuando tientan
de amor bueno que enamora, nos avientan
en la vida los afectos perdonados,

nos entregan en postura por sus lados
abadías sin remiendos, que le sientan
plenamente, va presente cuando ausentan
esas dichas, sin rodeos encontrados.

Mi mujer cuando viene tan dichosa
no es arisca con sus vuelos de hermosura,
es amable para amarme, deliciosa.

No es arpía de aparejos en locura
cuando entrega, la percibo como en rosa
es benigna por mis trechos. ¡Quien me cura!...



3 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

Hola Inyo, después de un día tan cargado...me hace mucho bien entrar en tu espacio y apacigüar el vuelo.
Bendiciones hasta allí.

Maricruz

Juan José dijo...

Cada dia es cargado por cosas diferentes.. y yo voy entrando de vez en cuando en los remansos poéticos de tu blog... con el hechizo de mi silencio.... Un abrazo Puka yuraq siempre... hasta alli...

Juan José

María de la Cruz Díaz dijo...

Yo lo sé, porque aunque no se lea, lo presiento y siempre quedan huellas del aletear de tu vuelo que es bendición para esas simples letras de aprendiz de un gran maestro.

TQM

Inya

Related Posts with Thumbnails