domingo, septiembre 06, 2009

030. DAME




DAME

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto Cautivo con estrambote -



Dame esas alegrías
expuestas con sonrisas de tu boca,
dame un simple motivo cuando aboca
en mi alma de cautivo un lleno en letanías.

Y es que tengo los versos allá en mis lejanías
al turno de querer labrar la roca
o de ser y no ser quien nunca choca
en solas agonías.

Estos dedos clavados en mis ramas
dicen de tantos sueños, de horas todas inciertas
sembradas sobre tierra destos dramas.

Dame en tu luna nueva esas ganas despiertas
que sometan las mías sin pijamas.
¡Dame aquella mirada para abrir estas puertas!

Sabes que amarte es darte mis cautivos
prendados de mi ser y mis cultivos,
con este olor a olivos.


2 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

"Dame en tu luna nueva esas ganas despiertas
que sometan las mías sin pijamas.
¡Dame aquella mirada para abrir estas puertas!

Sabes que amarte es darte mis cautivos
prendados de mi ser y mis cultivos,
con este olor a olivos".


Pese a todo los pesares que podemos encontrar en la vida, ésta misericordiosa siempre nos depara un respiro. Bendiciones a tus poemas querido Inyito. Bellísimos.

Juan José dijo...

Gracias Inyita... Gracias por acompañar siempre... Bendiciones a ti y tu familia... Un abrazo Puka Yuraq siempre... Juan José

Related Posts with Thumbnails