English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, septiembre 06, 2009

031. RESPÓNDETE




RESPÓNDETE

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto -



De estigmas pintan los instantes duros
que un destino lapida por mis días
y en sangres escondidas, yertas, frías,
me viven los momentos hoy maduros.

Unos se creen limpios, tal vez puros
en sus diez vestimentas de almejías,
algunos reconocen ser los guías
mientras otros se mueren en sus muros.

Y yo aquí, simple, voy dando arañazos
a mis tiempos hallados con respiros,
sobre diarios esfuerzos de mis brazos

y de olvidados sueños en transpiros.
¡Tú que lees! ¿Conservas los abrazos?
Respóndete aquí mismo... sin retiros...


4 comentarios:

adelaida dijo...

Me gusta beber en la fuente de tus bellos sonetos.
Tu blog es un remanso donde saciar la sed...
Besos.
Adelaida

Juan José dijo...

Muchas Gracias Adelaida por estar y beber... me gustó eso... que este pequeño aporte sea agua para tus instantes... un abrazo hasta alli...

Juan José

María de la Cruz Díaz dijo...

Pués mi poeta...Se conservan todos los buenos abrazos que con transparente sentimiento se fueron dando desde que tengo la fortuna de conocerte.
Como sé que tú tienes en la mente todos los tantos que fuíste dando generoso y sincero con amistad y amor en tu camino.

Bendiciones por eso, gracias por existir.

Inya.

Juan José dijo...

Uff Inyita.. no sólo de abrazos, sino de miradas y hechos que llenan, esos pintados con transparentes sentimientos y lacrados con sinceridad, pues si no es con eso.. pues es preferible no entregarlos.. ¿no te parece?... naaa Gracias por estar y hacerme meditar sobre mis huellas... bendiciones y saludos a la familia... Un abrazote puka yuraq siempre...

Juan José

Related Posts with Thumbnails