English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, septiembre 15, 2009

034. ME RECORDARÁS


Si tan sólo respirara de tu aliento,
volaría como un colibrí sobre el viento... (Juan José)




ME RECORDARÁS

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto con estrambote -



Cuando este sol te esconda en sus ocasos
las tardes sosegadas por respiros
y recubra con sombras sin retiros,
los eternos silencios de mis pasos.

¡Allí recordarás los porsiacasos!
Y verás por momentos los transpiros
de mis ojos dormidos con suspiros,
sin despertar en nuestros cielos rasos.

Me recordarás libre de tu boca
porque seré de otra en ese instante,
de estos abrazos suaves sobre roca

ardiente de mi pecho siempre amante.
Me recordarás tuyo por la loca
noche que nos cobija en su constante.

Me recordarás lejos
cuando nuestros ensueños candilejos
vistan tiempos de arrugas y pellejos...


6 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

Que lindo es encontrar en este vuelo a mas seres alados, y ademas deleitarse en la maravillosa poesía que compartes aquí en tu cielo de palabras, un honor visitarte y admirar tu obra, saludos de esta ave viajera que volverá a visitarte con tu permiso claro, un saludito y un cordial abrazo desde la distancia.

Juan José dijo...

Como no... estas en tu blog cuantas veces quieras... para disfrutar de lo poco y sencillo que comparto... que ese colibrí viajero tome su descanso de instantes por este humilde portal..

Un abrazo hasta alli... Juan José

stella dijo...

Una vez más Juan Jose, te leo, admiro y me felicito a mi misma por tener la suerte de llegar a tus versos
Un abrazo
Stella

María BlancaNieves dijo...

¡¡Uf!! Con la calidad y exquisitez que caracterizan tu ser completo describes pasión de una forma singular.

"Me recordarás lejos
cuando nuestros ensueños candilejos
vistan tiempos de arrugas y pellejos..."

HERMOSA y cierta metáfora que me ha encantado por como se pronuncia y puede visualizarse al leerse.

Qué gusto da leer poesía de altura.

Te mando un beso con mucho cariño querido amigo.

Juan José dijo...

Y yo Carmencita me felicito de tenerte como mi querida amiga... Gracias por estar siempre desde la primera vez... ¿recuerdas?... Gracias Stella Amiga Mía y excelente poeta...

Un abrazo hasta alli...

Juan José dijo...

Perdona mi tardanza en responder este dulce comentario querida Maria BlancaNieves.. Gracias de corazón, gracias por darnos también tus aportes poéticos.. es una manera de hacer instantes buenos en la vida.. tu poesía es de altura también y sigo tus huellas con olor a verdades calladas.. Gracias querida amiga... te envío un apretado abrazo y que te recuperes pronto... cuidate ehh

Juan José

Related Posts with Thumbnails