English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, septiembre 26, 2009

038. ¡LLOREMOS y RIAMOS!

Dedicado a ti...

¡Vamos levanta esos ánimos y ese estime...
y respira esta vida aunque duela y lastime!

El llorar y el reir es vivir,
por eso hoy, hoy te escribo mi decir,
para que llores, rias un sentir... (Juan José)



¡LLOREMOS y RIAMOS!

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto con estrambote y postdata -



Si tus páginas rotas fueran hojas
que vuelen por los cielos de mi vida,
tendrían estos versos la cabida
de transcribirse en ellas sin congojas.

Si tus besos lejanos - que no alojas -
me besaran curando cada herida,
harías de mi mundo una tendida
de sueños sobre un dulce de milhojas.

¡Ay Mujer! Si me vieras los instantes
con páginas y besos que no encuentro!
Sabrías cuanto quiero nuestros antes,

donde tu pensamiento era en el centro
de mi pecho un suspiro - siendo amantes -
¡Cuando en tu boca... busco aquel rencuentro!


Siempre hago un estrambote
para decir que extraño tu cogote
y aquellos preparados de angelote.


Post data:
De arvejote en camote y su achiote,
cuando siempre decías: chichicuilote con bigote...



Perdonen mi sentir en un latir,
pero lo escribí porque quiero vivir,
un pasado, mi presente y tal vez un porvenir...

4 comentarios:

María BlancaNieves dijo...

Ay Juan José, lograste arrancarme una espléndida sonrisa cuando llegué al estrambote y qué decir de la postdata.
No te imagino cargando pesadillas, sin embargo, sé perfectamente, que ningún ser humano es libre de ellas. Tú has sabido trazar tus caminos hacia la luz con gran valor, sencillez e inteligencia.
Llorar y reír la vida, es anunciar al mundo que no ha sido en balde lanzarse a la hermosa travesía de vivirla.

Bellísimo soneto Juan José y la música tan llena de esperanza.

Tú... siempre luz.

Te mando un fuerte abrazo con cariño querido amigo.

ANGIECP dijo...

Un tema precioso, tienes esa capacidad de envolver al lector y apasionarlo bajo tus letras.

Bello, y millones de abrazos hasta tu tierra bella...
Sabes? la foto me llamo la atención, el hombre que amo, adora divertir a los niños vistiendose de payasito, aunque aveces él muera por dentro de tristeza.
Gracias por escribir algo tan hermoso.

Juan José dijo...

No creas todos cargamos pesadillas unos en cajitas de fóforos y otros en containers, pero si los cargamos... ahora esta travesía de la vida si hay que hacerla a pie, ya que es la única manera de hacer camino... Gracias querida María Blancanieves por estar y apoyarme... Un fuerte abrazo y mi cariño de siempre y más siempre... (Juan José)

Juan José dijo...

Gracias bella AngieCp por comentarme de la forma en que lo has hecho... vale que tu amor tiene el alma a flor de piel.. y eso dice mucho, que bueno que sea asi... es hermoso ver como juegan en sus sueños los niños... (entre nos... he visitado con mi nariz roja con algunos colegas el pabellón de niños quemados no hace mucho tiempo y el Juan José que entró no fue el mismo que salió... algo y mucho fue lo que mejoró aquel que salió...) y por eso entiendo lo que dices...

Gracias por estar.. Un fuerte abrazo y que te atropelle la felicidad y te haga sangrar de alegrías... je je.. naaa es una manera de decirte que seas muy feliz... Un abrazote amiga mia...

Juan José

Related Posts with Thumbnails