miércoles, septiembre 30, 2009

041. EL PUÑAL DE TU OLVIDO


¡Ay vida mía si me vieras ora!
Como mi alma te busca donde implora
querer besarte tierno en esta hora...




EL PUÑAL DE TU OLVIDO

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto -



Y el puñal que penetra cada sombra
afilando de olvidos sus contornos,
va con esa sonrisa por mis hornos
de lados fríos, donde nada escombra.

Pierdo en donde me encuentro y eso asombra,
porque aqui ya no existen los adornos
sobre aquesta piel falto de sobornos.
- Quien nunca duerme bajo las alfombras -

Y el puñal me penetra en solas penas
con aullidos de vientos estancados,
con verdades hablando por sus venas,

Va en la pausa de un filo sin pecados,
al quebrar esta espera de verbenas
con la sangre dormida en sus pasados...



Y me asalta el poeta
brusco en el alma quieta,
cuando todo me aprieta
en esta vida inquieta...

5 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

Poeta sabes lo que es vivir un olvido, una ausencia, la indiferencia de la gracia de la vida y como corroe el alma la soledad...tenerla de inquilina.
Te dejo mi presencia, para que sean menos las penas...al menos en las letras...
Munakuyki, khuyakuyki

Inya

stella dijo...

Juan José,,un bellisimo soneto al amor y olvido, y aunque duele y dolerá siempre abre nuevos horizontes
Me alegra llegar y saludarte
Un abrazo
Stella

Juan José dijo...

Hola Querida Inyita...

No hay tales penas y si las hay, estan vestidas de alegrías.. ja ja ja.. gracias por tu visita y tu apoyo a estos simples sencillos... Un abrazo Puka Yuraq, bendiciones y saludos a la familia... Un abrazote... Gracias...

Pakarinkama.. (Juan José)

Juan José dijo...

Y a mi me alegra que este siempre querida Carmencita... Un abrazo hasta alli... no hay dolor cuanto los amigos estan presente... y hacen el horizonte más cercano... bendiciones amiga mia... (Juan José)

atlantida dijo...

Paseando por aqui, paso a disfrutar de la lectura de tan bello soneto, dejo mi saludo junto a la huella de mi visita.

Related Posts with Thumbnails