sábado, octubre 03, 2009

042. SE ME ANTOJA





SE ME ANTOJA

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto con estrambote -



Se me antoja escribirte un verso tierno,
uno que haga reír esa alma sola
cubierta de esperanzas, donde inmola
cada paso directo al blanco invierno.

Se me antoja brindarte un corto eterno,
porque asi es esta vida, como ola...
que viene y se nos va con su cabriola
sobre nuestras orillas, sin gobierno.

¿Sabes? Es que me antoja el escribrirte
este verso sencillo al corazón,
con el alma quebrada en un sentirte,

en algún ofrecerte sin razón
y darte con amor antes de irte;
mi pobre y simple ser... de inspiración.

Se me antoja ora amarte
luna de tantas noches y cuidarte
en este verso pleno de mi arte...

Se me antoja...



2 comentarios:

Maricruz dijo...

Se me antoja darte un Turrón de Doña Pepa que vaya con el dulzor que se desgusta en tus versos...A propósito del mes que estamos viviendo.
Bendiciones Inyito, Feliz Día del Poeta.

Inya

Juan José dijo...

asuuuu si que ese antojo es muy bueno... con su chicha morada en bolsa.. ya noooooo... y un kingkong de yapa... ja ja ja... que bueno me hiciste sonreir querida inyita.. gracias por acompañar... FELIZ DIA DEL POETA... si que se me jueeeee... bendiciones a la familia... un abrazo Puka Yuraq siempre hasta alli... Gracias por estar...

Juan José

Related Posts with Thumbnails