English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, octubre 03, 2009

043. DESPERTÉ HECHO UN COLIBRÍ




DESPERTÉ HECHO UN COLIBRÍ

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto con estrambote -



Y ese rinnnnnggg rinnnnnnggg sonoro que despierta,
hízome estar de pie nada sumiso,
pero fue mi sorpresa - porque aviso -
que volaba prendido en nuestra huerta.

Y aquel tic tac, tic tac, era mi alerta
de que esta vida pasa sin permiso,
dejando todo sobre cualquier piso
los instantes vividos, tras la puerta.

La ventana, la silla y esa cama
quedaron allá lejos de mi vuelo,
respirando un aroma de retama.

¡Ay mujer de mis lunas bajo el cielo!
Cuanto vivo en tus ojos y en la flama
de tus besos que busco con anhelo...

Cuando me amas... ¡Te siento
tan cerca de mi estrella y de mi viento!
Porque sé que te das con sentimiento...

... y te siento...


2 comentarios:

Maricruz dijo...

Despierta siempre Inyo siendo este colibrí con tanto sentimiento.
Queda mi abrazo Puka Yuraq al pie de tus letras.
Bendecido 3er domingo de octubre

Inya

Juan José dijo...

Ajummmmm .. ja ja ja.. si que uno se despierta asi todos los días y sale volando... pero al trabajo... ja ja ja

Gracias en este 3er domingo de Octubre... si que uno llega pero no sabes como... pero al menos aqui aflojo algunas tuercas... y lo comparto...

Gracias siempre Inyita por estar y acompañar siempre.. Un abrazote Puka Yuraq siempre... bendiciones

Juan José

Related Posts with Thumbnails