English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, octubre 03, 2009

044. OCTUBRE




OCTUBRE

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto con estrambote -



Van las hojas de un almanaque roto
por los meses estoicos de mis días
y estos sueños van solos con porfías
por dar a mi esperanza un sólo voto.

Y se incendia la luz en una foto,
en algunas miradas algo frías,
en otros pasos quietos de alegrías
porque en Octubre nazco y soy remoto.

¿A veces me pregunto a donde voy?
¿Porqué siempre escribirte un simple verso?
Si al final me consumo cuando doy

y vuelvo a nacer siendo algún converso,
que vuelve a escribirte donde estoy,
de entregarme inspirado a tu universo...

"Si nacer y morir
significa que vivas un sentir,
entonces naceré muriendo al escribir..."



2 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

"Si nacer y morir
significa que vivas un sentir,
entonces naceré muriendo al escribir..."

Amar es un poco morir para vivir en el otro, será por eso que se siente uno incompleto cuando hay ausencias?...
Escribe Juancito, nunca dejes de hacerlo, que no sabes tú todo lo que entregas y haces en nosotros los que te leemos...
Gracias poeta, simple humano que respeto y quiero mucho.

Inya

Juan José dijo...

Gracias Inyita.. por darme moral siempre y si a veces me quiebro pero después me desquiebro.. ja ja ja.. naaaa aunque exista las ausencias físicas siempre existirá la presencia espiritual del alma.. para eso no hay distancias ni paredes... ni tiempos ni olvidos... siempre se esta con quien se quiere estar en el pensamiento... trataré de hacerte caso (Dios mediante)-- Gracias por siempre acompañar... y por tu constancia de aprender eso me gusta... Un abrazo Puka Yuraq hasta alli...

Juan José

Related Posts with Thumbnails