English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, octubre 03, 2009

045. VOLVERÁS...




VOLVERÁS...

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto con estrambote -



Son pálidas las penas caminantes
y gordos los temores en los ojos,
en sus pedazos ciegos, mudos, cojos,
que duelen cuando van todos tunantes...

Y es donde los caminos son errantes
de sueños que se mueren entre abrojos,
pues cada uno de ellos dan antojos
de fugar desta vida y de sus guantes.

Pero al fondo del túnel estas tú,
como una luz que quiero siempre ver,
porque luchar es parte del menú

y soñarte muy cerca es ya saber
que no voy tal vez solo ni es tabú,
pensar que volverás... ser mi mujer...

Luna de mis deseos
vives y mueres llena de ajetreos,
por esta piel que es tuya sin rodeos...


3 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

Hago mutis en este poema, mas dejo mi huella porque creo es respuesta a una pregunta...
Bendiciones

Maricruz

Juan José dijo...

Naaa de mutis... ja ja ja.. ni respuesta a alguna pregunta.. simplemente es un sentir como un respiro que pasa en un instante ya luego hay otro respiro y asi sucesivamente... son letras que se comparten como se comparte una alegría o un llanto... son cosas de la vida... y para la vida... mientras nos dure... ehhh. Vamos Inyita.. que te doy las gracias por estar aqui y acompañarme siempre.. eso si es una respuesta sin que me lo preguntes... ehh vale... Un abrazote Puka Yuraq siempre... Juan José

NOTA: Puka = rojo, Yuraq = blanco (en quechua es rojiblanco colores de la bandera peruana)

Rossana dijo...

Me da alegría leerlos a ambos, obviamente el soneto, me ha super gustado.

ABRAZOS A REPARTIR

Rossana

Related Posts with Thumbnails