sábado, octubre 10, 2009

049. DISTANCIAS




DISTANCIAS

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto con estrambote -



Cuando aquella distancia nos habite
y la sangre se estanque en nuestro viento,
volaremos de cerca un sentimiento
que nos una a lo lejos por desquite.

Si otro viento ofreciera en el convite
de acercarnos un poco - sólo intento -
besaremos latidos de un aliento
tardío que se guarde en su escondite.

Son distancias... - las mismas de hace meses -
rodando por tus manos con quimeras,
con instantes buscados en los ceses.

Son ellas quienes logran las ojeras
de tantas noches quietas de intereses.
Porque ellas se devoran... a mis fieras...


"Donde te encuentres Luna de mi vida
recuerda que este preso no te olvida,
porque eres tú... mi única salida..."


2 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

Mi querido poeta, es difícil creer que sus poemas no tengan dedicatoria, van cargados de historia.
Bendiciones hasta allí, siempre admirando tu talento y agradeciendo tu paso por mi blogger.

Abrazo Puka Yuraq.

Maricruz

Juan José dijo...

Querida inyita... muchas historias se han escrito, otras duermen, algunas ya no existen en la tela del tiempo... Gracias por tu visita y gracias por estar aqui... Un abrazo Puka Yuraq siempre... Juan José

Related Posts with Thumbnails