English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, octubre 18, 2009

052. ¡ESPERÁNDOTE VER!




¡ESPERÁNDOTE VER!

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto Alejandrino -



Atrapo en un instante al silencio filoso,
sin sonido ni bulla ni el crujir inaudible,
al resollo del aire en sendero apacible
de un callado latido bajo el cielo lloroso.

Y al consumo del tiempo sin mirar pretencioso,
me restallo en tragedia de una voz perfectible,
cuando llevo incrustada en la herida punible,
una sangre en la nada y... mi nada en el foso.

¡Que no dar por besarte! ¡De tenerte a mi lado!
¡Ay bendito sosiego que hace añicos mi ser!
Cercenando en mitades cada verso entregado

en nimbadas cesuras y... de estrofas hacer
cada dos hemistiquios un sudario enlutado,
inspirado y a solas... ¡Esperándote ver!




¡Escucha Luna Mía! El silencio que me habla de ti,
como lo hace la brisa entre las alas de un colibrí.
¡Hoy al fin lo supe!. Gracias por siempre estar. ¡Allí!.

12 comentarios:

Chris dijo...

Um soneto no milagre de ver-te...
Gracias
Chris

María BlancaNieves dijo...

Una perfecta mezcla de nostalgia, anhelo y profundo amor. ¡wooow! Qué belleza y cuanta fuerza contiene este soneto.

Te aplaudo de pie.

¡Uf! Creo que con la última expresión lo que dicho todo...

Mis respetos Maestro.

Un abrazo apretado querido Juan José.

ROCIO dijo...

Magistrales tus letras, como siempre claro.

Un abrazo.

Rocío

Candela Martí dijo...

Simplemente hermoso, muy hermoso soneto. El cierre ya ni te cuento, amigo mío.
Un gusto leerte antes de acostarme para llevarme a las sábanas esta dulce melancolía y tanto sentimiento.

Te envío un abrazo de otoño con mi amistad y mi cariño.

Juan José dijo...

Chris:

Soneto para dar agradecimentos, um abraço

Gracias a ti...

Juan José

María de la Cruz Díaz dijo...

Pués como dejé en un comentario a Queta, vamos sumando los días desde el 8 set., luego 20 Oct. y así hasta vernos yyyy cobrarnos todos los cumples habidos y por haber, ese día va a ser un despelote de cariño atrazado...
Bendiciones Inyito, siempre es grandioso entrar a tu espacio.

Inya.

Inés María Díaz dijo...

Precioso soneto, lleno de amor y anhelo. Un abraso, Inés

Juan José dijo...

Ays.. Maria BlancaNieves si que me sacaste una sonrisa plena... ese ¡Uf! si que se sintió naaa.. todo bien... Gracias por estar siempre acompañando a mis sencillos...

Un abrazo apretado también querida María BlancaNieves.

Juan José dijo...

Muchas gracias Rocío por acudir a este sencillo... es un honor tener tu presencia... Un abrazo hasta alli... Muchas gracias...

Juan José

Juan José dijo...

Candela Amiga mía, me gusta la hora de tu lectura y la razón de hacerlo, que bien se siente uno que terminen el día con un sencillo mío.. me gusta la idea... recibo ese abrazo con el mío que es de invierno con olor primaveral con mi amistad y cariño también... Muchas Gracias.

Juan José

Juan José dijo...

Inyita... vamos sumando otro lote... y del despelote ni hablar.. porque será volar un papelote de bote en bote y su mote, sacando con el pie el camote... ja ja ja.. ays.. se me chispoteo.. naaa Gracias por estar y brindarme la oportunidad de sonreir.. Un abrazo Puka yuraq hasta alli... saludos a la family...

Juan José

Juan José dijo...

Inés María, Gracias por tu visita... lo aprecio mucho y sé que eres una poeta que brilla con tus propias luces... Gracias por estar y acompañarme... Gracias.. gracias...

Juan José

Related Posts with Thumbnails