English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, noviembre 01, 2009

056. LO QUE QUIERO DE TI




LO QUE QUIERO DE TI

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Musa con estrambote -



Tengo la libertad hoy, de escribirte
sobre este viento andino que respiro,
libertad de poder darme un transpiro
al temblor de tus labios y... sentirte...

Besarte la inquietud en cada giro
de tu aliento vestido con locura,
en la voz alunada de hermosura,
estrecharte en mis ganas al suspiro...

Y quiero darte siempre la apretura
de mi piel en tus pliegues calcinados,
un rozar de mi alma por tus lados
sedientos por mi fuente de atadura.
Y quiero ser en ti, la nervadura
del espasmo encendido que deshace
tu universo guardado en el enlace.
¿Sabes lo que en verdad quiero tener?
Aquel eterno instante en el placer
de amarnos hasta el fin... del desenlace...

"Y seguir asi hasta... que nos encuentren presos,
enredados de días con nuestros embelesos,
dementes de un amor bajo un cielo de besos..."




12 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

Hoy a sido un día lleno de emociones profundas que sellan tus versos hermosos, este primer día de noviembre; sabes, dia de nuestros seres muertos donde la vida late con mayor fuerza, será que ellos más cercanos a Dios piden por nosotros para que logremos nuestras metas.
Queda en tus letras mi beso enorme Inyo conmovida mi noche se ilumina.

Inya

PalomaGrace dijo...

Tu poesía es como un canto irresisible,tremenda,honda,seductora;y a su vez bondadosa ,con la bondad que solo puede dar el que ama sin límites...

Como siempre,es para mi un lujo leerte mi querido colibrí.Sigues siendo de mis poetas y amigos favoritos.

Bachiss!

Chris dijo...

É um encanto tu poesia...
Gracias
Chris

Juan José dijo...

Asi son los dias querida Inyita... llenos de emociones que nos cubren por entero y donde respiramos aún recordando aquellos seres que simplemente se nos adelantaron... viven dentro de nosotros... ellos moriran verdaderamente cuando los dejemos de recordar... Vamos ánimo siempre... que hay un camino que recorrer... Gracias por darle vida a este post con tus instantes... Un abrazo Puka Yuraq siempre.. hasta alli.. saludos a la family... bendiciones..

Juan José

Juan José dijo...

URPIIII... URPIIIII... que alegría verte en este pedazo de cielo que tengo como jardin... para mi es un lujo tenerte cerca ehh.. leo que tu poesía ha crecido... ambos creo que hemos crecido un poquitín.. ¿no crees?... Abrachis! hasta alli.. querida amiga... seguimos... GRACIAAAASSS...

Juan José

Juan José dijo...

El encanto es ver tu presencia.. Gracias a ti Chris.. un abrazo hasta alli...

Juan José

María BlancaNieves dijo...

Caramba Juanjo, cuánta belleza.
¿Sabes qué es lo que me cautiva de tu versar? que tanto tus sonetos, como tus romances, incluso cuando has escrito versos blancos, jamás estos son forzados. Cuando uno los lee, todo encaja de maravilla, es la unión del sentimiento, la rima y la cadencia.

Como siempre te aplaudo este ramillete de hermosos versos.

Un beso con todo mi cariño.

Juan José dijo...

A ti Niña de la lámpara azul.. gracias por estar y acompañarme en este pedazo del camino, donde el andar se vuelve un vuelo y el vuelo en un alimentar el alma...

Y cuando sucede eso.. todo es mágico, todo es azul... gracias... muchas gracias...

Alli te va un abrazo con todo mi cariño... Gracias..

Juan José

María BlancaNieves dijo...

¿Tan poquito? :(
Pues tú diste luz a toda mi semana.
Me alegra que te encuentres bien.
Un beso grande.

Juan José dijo...

Si que me robaste la sonrisa durmiente ehhh que bueno saberte con tu siempre chispa de la vida, con esas ganas de salir y sonreir.. también me llenaste de alegría Maria BlancaNieves, gracias.. por estar y saberte en presencia.. Un abrazo grande...

PalomaGrace dijo...

si,Juanjo,ambos hemos crecido,me parece y hemos recorrido por las vertientes de esos apasionados caminos de letras.

De pronto te envío invitación a mis blogs,te dejo mi correo,sip?
paloma4565@hotmail.com,incluyeme en el tuyo`,porque el que tengo de ti,creo ya no esta vigente.

Abrazos con cariño,mi queridisimo Colibrí!

URPI

Juan José dijo...

URPIIIII.... querida Urpi... el mio es vuelodecolibri@hotmail.com y si estaré por alli gracias por el invite... seguimos creciendo ehhh... Un estrecho abrazo hasta esa tierra hermosa Mexico Lindo...

Juan José

Related Posts with Thumbnails