English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, noviembre 15, 2009

058. Y MIS LABIOS TE BUSCAN




Y MIS LABIOS TE BUSCAN

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto Cautivo con estrambote -



Y mis labios te llaman
en el viento perdido de sus brisas,
en los días que corren sobre prisas
por estos hilos grises de tardes que te claman.

Y me encierro en penumbras, en rincones que inflaman
los recuerdos rezados con sus misas,
en estas horas lerdas y sumisas
donde otros, hoy se aman.

Y mi ser hoy te busca si te nombra,
como queriendo hallar en la fresca fragancia
aquel ardiente aliento, que me escombra...

Hoy los versos me duermen en esta consonancia,
como duerme la noche bajo sombra
cuando te amo despierto al, son de una distancia.

"Hay un cielo en tus ojos
que musitan mis negros desalojos,
hay en ti lo que busco, besar tus labios rojos..."




4 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

Mi querido Inyito este soneto cautivo transpira sensualidad de la buena, toda ausencia desaparece en lo íntimo del verso, en la caricia de esa llamada.
Queda mi abrazo estrecho Puka Yuraq siempre y por siempre.

Dios te siga bendiciendo Inyito en cada paso que hagas, saludos de la familia.

Inya

Perfecto dijo...

Evocación del amor en la ausencia. ¿Por qué hiere tanto, porqué se subraya en esos momentos deseos tan poderosamente presentes?

Un poema hermoso, armonioso

Un abrazo.

Juan José dijo...

Gracias Inyita por siempre estar... aqui compartiendo instantes con este sencillo..

Gracias por el ruego y los saludos..Un abrazo a la family..

Juan José

Juan José dijo...

Hola Amigo Perfecto...

Será porque necesita tener compañía... Gracias por estar y acompañar este sentir...

Muchas Gracias...

Juan José

Related Posts with Thumbnails