lunes, noviembre 16, 2009

059. TE DESEO... AQUI CONMIGO...




TE DESEO... AQUI CONMIGO...

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto -



Se rompen las esquinas de un recuerdo
en mis manos torcidas por los días,
por esas cosas llenas de porfías
que detienen relojes si me acuerdo.

Es que todo se crispa cuando muerdo
una esperanza blanca de alegrías
y me devoro en penas sólo mías
de noche cuando dejo de ser cuerdo.

Y en estrellas esclavas van las horas
con los silencios burdos dando plenos
y muero en el respiro cuando moras

estos locos instantes llenos... llenos
dese beso extrañado y tus demoras,
cuando eras mi placer con desenfrenos.



"Al final Luna mía
te deseo de ardiente y nunca fría,
como esta noche seca de alegría..."

4 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

"Es que todo se crispa cuando muerdo
una esperanza blanca de alegrías
y me devoro en penas sólo mías
de noche cuando dejo de ser cuerdo".

Me dirás son simples instantes por eso simplemente te dejo mi compañía con el cariño bonito.
Abrazo Puka Yuraq siempre y por siempre.
Bendiciones

Maricruz

María BlancaNieves dijo...

Estás hecho de puro amor querido Juanjo, y así de amor y con amor sabes bordar la esperanza y el más bello de los sentimientos.

Qué paz tan honda transmites, tus versos acarician el alma de quien te lee.

Te dejo un beso con muchísimo cariño.

Juan José dijo...

Un cariño bonito como decimos aqui en nuestra tierra, donde se da con lo mejor de uno... Gracias inyita... Gracias por seguirme acompañando y por dar ese abrazo Puka Yuraq desde siempre y para siempre, estoy hecho un ingrato... pero los resultados son buenos... ya lo veremos pronto... bendiciones Inyita y saludos a la family... un abrazo para ellos...

Juan José

Juan José dijo...

Querida BlancaNieves...

Me alegraste la semana esta vez tú, Niña de la Lampara Azul y que bueno saber que vamos bien, gracias de corazón por apoyarme y por disfrutar de este sencillo compartido...

Y te dejo un abrazo con muchísimo cariño también... Gracias y cuidate...

Juan José

Related Posts with Thumbnails