domingo, noviembre 29, 2009

062. SOLAMENTE A MI MANERA


A ti que me regalas una sonrisa
y cuando recuerdas nuestros momentos,
a ti... que me das ese cariño bonito,
a ti y a mi manera va este monchito
verso para tomar la mano de tu brisa...

a ti... tan sólo a ti...




SOLAMENTE A MI MANERA

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto -



Hoy quiero saludarte a mi manera,
en un dulce escondido por el día
que busca aquel abrazo de alegría,
hoy... hasta la sonrisa es llevadera.

No soy poeta, soy en la ladera
el que te quiere mucho sin cuantía,
quien te da A-MI-MA-NE-RA esta poesía
corta, llana, sencilla y duradera.

Si el alma te temblara de emoción
por estas simples letras que te entrego,
es por que en ellas va mi corazón,

la inspiración, mi voz con este apego,
va lo único que doy en mi razón...
versos a manos llenas con un ruego...




Sé que sientes que el alma
se sale del lugar. ¿Será que siempre escribo
con pleno sentimiento? Dando calma a mi estribo...

6 comentarios:

stella dijo...

Juan José música y soneto que cautivan....de verdad hermosos querido amigo
Un abrazo
Stella

María de la Cruz Díaz dijo...

"No soy poeta, soy en la ladera
el que te quiere mucho sin cuantía,
quien te da A-MI-MA-NE-RA esta poesía
corta, llana, sencilla y duradera".

Hola Inyito, la frase A-MI-MA-NE-RA creo que todos podemos proclamarla, porque ninguna forma de amar es igual a la otra ni entre los que se aman, es por ello que ese sentimiento es la joya mas preciada que se dona al otro, porque es irreemplazable é inigualable, que nos amen tal y como somos sin rebajas ni aumentos creo que es lo que legitima el amor. Un abrazo fuerte Puka Yuraq en tus versos este domingo festivo entre la lluvia que no se decide a irse de Lima.
Beso bendecido

Inya

Juan José dijo...

Es cierto cada uno ama a su manera y ese decir queda. Gracias por estar, por acompañar y darme tu comentario hermoso... fijate que en Lima no ha llovido por mi distrito, vale.. será porque estoy cerca al mar... en este Domingo de
adviento.. bendiciones y saludos a la family.. un abrazo Puka Yuraq siempre...

Juan José

Juan José dijo...

Muchas gracias Carmencita.. es un honor y una alegría contar con tu apoyo en este espacio pequeño... Gracias siempre de corazón... Un abrazo hasta alli.

Juan José

Rossana dijo...

Buenos días :

Precioso es mi paso al estar en tu casa.

SE AGRADECE ,MUCHO

TIENES UN REGALO EN MI BLOG

UN BESO
ROssana

Juan José dijo...

Epaaaa Rossana dichosos los ojos que te leen... Gracias ehh y no voy por el regalo porque siempre te leo... ja ja ja ja... naaa Gracias por estar y apoyarme .. un abrazo hasta alli.. Juan Jose

Related Posts with Thumbnails