English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, diciembre 03, 2009

065. AMOR DAME ESA PAZ




AMOR DAME ESA PAZ

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto Cautivo con Acróstico -



Anidan estas sombras
Mustias en la pristina y blanca espera,
Obligando a esa nube abaniquera
Rodar sola por nuestro cielo cuando... me nombras.

Dame esa paz, porque muero cuando me escombras
A la luz de una estrella plañidera,
Mátame con tu beso de quimera
En fiesta sobre alfombras...

Encuentra mis deseos con tus ganas
Sedientas de mis ríos, entrégame tus valles
Aprendidos en todas mis mañanas.

Por si quedaran dudas en nuestros mil detalles,
Amémonos de frente, sin sotanas,
Zarpemos los silencios... aunque después me calles...




4 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

Poeta embelesas con tus palabras embelesando con el versar que da paz al alma que te lee, un cáliod abrazo te llegue con ternura.

Inés María Díaz dijo...

Espero que siempre la consigas, la paz es tan necesaria para el corazón. Un beso, Inés

Juan José dijo...

Gracias Colibrí Viajero, te lo dice este vuelo de colibrí, gracias por dar movimiento con tus alas estos aires de mi portal... Un abrazo hasta alli...

Juan José

Juan José dijo...

La paz esta en uno, está en quererlo tener, en abrazarla de par en par.. Gracias Inés María por estar aqui y regalarme tu preciado tiempo que es lo más valioso para mi... Gracias de corazón...

Un abrazo hasta alli... sigamos uniéndonos en versos...

Juan José

Related Posts with Thumbnails