viernes, diciembre 04, 2009

066. SI SUPIERAS




SI SUPIERAS

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto Cautivo -



Porque moras en mí,
como un respiro hondo que abastece
un aroma de esencia, donde crece
nuestro encendido sueño alumbrado por ti...

Porque... cuando te extraño te siento de alhelí,
de perfume en solsticio que se mece
sobre un tallo de luz, do se estremece
tus labios carmesí...

¡Ay luna de mi amor si supieras
de mis noches vacías, de mis llenos de ausencias,
deste silencio expuesto en las vidrieras!

Si supieras que voy cautivo en tus cadencias
suspirando a los tiempos con esperas,
si supieras las tardes de nuestras coincidencias...




Y volaste al pegaso de tu sueño,
a la verdad escrita en el diseño,
sin saber que este amor, ardió en mi leño...


6 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

Suelen algunos errores ser las mejores decisiones.
Un abrazo en tus poemas que siempre son excelentes, que tengas un feliz 2do domingo de adviento.
Bendiciones

Maricruz

Inés María Díaz dijo...

Juan José, me tienes alucinada, cómo dominas el soneto de todos los estilos, y ese amor constante en ellos, me ha encantado. Un abrazo, Inés

Juan José dijo...

Hola Inyita...

A veces sucede que los errores son buenos, porque ayudan a hacer mejor el camino... siempre hay que obtener de ellos lo bueno para cada uno... Un abrazo hasta alli.. y gracias por estar y acompañarme en este sendero compartido.

Saludos a la family y bendiciones.

Juan José

Juan José dijo...

Ufff Inés maría viniendo de ti, de quien he visto declamar poesía y escucharla, pues no tengo nada que decir ehhh... tan sólo MUCHAS GRACIAS por estar y acompañar este periplo poético que trato de hacer y dejar...

Un abrazo hasta allí.

Juan José

Candela Martí dijo...

Juan José, otro hermoso soneto cuativo pleno de sentimiento y buen hacer poético, al que ya nos tienes acostumbrados y del que bebemos quienes te seguimos.
Siempre un enorme placer leerte y sentirte.

Mi abrazo, amigo mío.

Juan José dijo...

Gracias Candela Amiga Mía..

Sé de tu buen hacer en estas lides y sé que son joyas los que realizas... el placer es mío y desde ya muchas gracias por seguir juntos este camino... Un abrazo hasta alli..

Juan José

Related Posts with Thumbnails