English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, diciembre 14, 2009

068. Y ME ABRAZASTE EL ALMA




Y ME ABRAZASTE EL ALMA

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto Cautivo Blanco -



Vi en tus ojos de luna
una resignación adolorida,
el cielo persignado de un ¡Te quiero!...
¡Y te abrazaste a mi! Como abraza la tarde

al ocaso que duerme casi todas las veces,
te acurrucaste viva en mi fragancia
donde caen estíos al desplome
de mi verso granujo...

Estoy de vaga sombra por la lumbre,
por las cosas halladas en tus brisas pequeñas,
por aquellas verdades de un andar,

estamos aqui solos, en los tantos espacios
abrigados de esperas con las horas,
con las manos tendidas... al compartirlo todo.[/.




En cada respiro me vives sentimientos,
como vive el vuelo de un colibrí por tus vientos...

2 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

Lo valioso de la vida Inyito está en las pequeñas cosas como la esencia, como en estos pequeños espacios, como el abrazo entregado donde el cuerpo con humildad deja paso al alma. Como aquí en tus versos abrigadores que llenan y iluminan mi intante de madrugada.

Bendiciones siempre
TQM.

Maricruz

Juan José dijo...

Inyita lechucera... tuve hace pocos dias una madrugada desvelada por lo del informe económico que tenía que dar.. y si que valió la pena.. que al final parecía un torero que salía de Acho... sobre hombros.. ja ja ja .. naaa gracias por siempre acompañarme y estar... que bueno que estos sencillos acompañen esas horas blancas... los tengo también.. Bendiciones con mi Abrazo Puka Yuraq... saludos a la Family..

Juan José

Related Posts with Thumbnails