English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, diciembre 14, 2009

069. TE LLEVASTE MI PERDÓN

Tierra resquebrajada, las lluvias no llovieron para ti.
Sólo la sangre te sembró. Y en sangre has florecido.

"De Pedestal para nadie" - De César Calvo Soriano (Poeta Peruano)




TE LLEVASTE MI PERDÓN

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto Alejandrino Blanco -



No fueron esas suertes quienes te abandonaron
en el tallo escarpado de la vida con hebras
ni tampoco algún cristo rezado por las noches
que olvidó tu alma plena al darme un abandono.

Fueron las coincidencias perladas de senderos,
desos caminos duros que nos conducen siempre
por nuestros días frescos, con resquicios orates
en cada instante cuerdo plagado de delirios.

No sientas esas culpas en las solas distancias
por velar un pasado ni te cubras de tules,
para no ver tus ojos ni el mohín de tu boca,

desa boca estrañada pintada de alegría.
¡Te llevaste el perdón sembrado en nuestra luna
que puse en tu equipaje cuando... te despedí!...



Guardé entre tu equipaje esos perdones sin que supieras,
porque sabía que esta vida no nos pertenece... asi quieras...
porque tú eres tierra fértil y yo arena con pobres quimeras...

4 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

Cuanta bondad siempre encuentro en tus versos Inyo, eres grande entre los grandes.

Bendiciones en este abrazo Puka Yuraq de siempre.

Maricruz

Yolanda Roman dijo...

...desa boca estrañada pintada de alegría.
¡Te llevaste el perdón sembrado en nuestra luna
que puse en tu equipaje cuando... te despedí!...

Tanto equipaje que al camino ..tanto, tan fuerte como tan tristes..versos que llegan al ama pero aun asi sabe el poeta que se siente..
hermoso poemas has colocado y me di el lujo de leerte hoy al hacer un break de mis estudios e examenes.

Bendiciones siempre al hombre y al poeta

Juan José dijo...

Ays.. Inyita... si que nunca dejas de sorprenderme ehhh.. que grande ni grande... ja ja ja... soy un duende naaaaa más.. me robaste una sonrisa. gracias por eso... Un abrazo Puka Yuraq siempre... y cuidado con el cambio de clima.. esta medio loco... saludos a la family...

Juan José

Juan José dijo...

Lujo el mío contar en la lectura de estos simples sencillos... contigo y aqui... Gracias Ivonne yo siempre llevo mi equipaje donde me florecen los perdones de las semillas de aquellos que se fueron... y aunque parezca insólito.. son más y pesan cada vez menos... lo dices bien lo sabe el poeta y el humano...

FELIZ NAVIDAD CON LOS QUE TE RODEAN Y LA FAMILIA.. Un abrazo hasta alli. Bendiciones.

Juan José

Related Posts with Thumbnails