English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, diciembre 16, 2009

071. SEREMOS




SEREMOS

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto Cautivo -




Do una sombra reviva
en los poros abiertos de pasiones,
mientras la noche estalle a borbotones
seremos los de siempre, yo... un preso y tú... cautiva.

Do un silencio florezca por la orilla adictiva
estas ganas de amarnos sin botones,
en desnudos latidos corazones,
seremos de ansia viva

sobre anegados ríos dando aromas,
con entregas halladas en cada yema ardiente
irás por mi aire atándome a tus lomas,

allí seremos dueños de aquel beso ferviente,
subyugado, apretado en los rizomas
de sabernos amantes... sobre el lecho caliente...



Me tientas con miradas,
por esa piel con celo en las rodadas,
siendo tuyo en el pleno de tus ganas trepadas...

10 comentarios:

Liz Flores dijo...

Navegando en los blogs di con el tuyo, espero no te moleste que le siga y que comente tus obras.

Este soneto me ha gustado mucho, una de mis poetisas favoritas es Sor Juana Inés de la Cruz, por sus bellos sonetos.

Eres pasional y volcas todo ese sentimiento en tus versos. Me ha encantado esto:

"con entregas halladas en cada yema ardiente
irás por mi aire atándome a tus lomas"

Bellas imágenes surgen a raíz de tus letras.

Saludos Juan José

ROCIO dijo...

Hola Juanjo vengo a desearte Felices Fiestas y un año lleno de felicidad.

Un abrazo.

Rocío

María de la Cruz Díaz dijo...

Dejo mi paso y cariño de siempre en tus letras Inyito. Bendiciones

Maricruz

Juan José dijo...

Gracias por hallarme en ese recorrido y gracias a la providencia de que haya sido asi.. siempre uno encuentra algún remanso en este torbellino, eso deseo que sea...

Que bueno compartimos el gusto al soneto y de los autores Sor Juana Inés de la Cruz es excelente, gracias por lo que haces llegar y dejar... eres bienvenida siempre...

Saludos Liz Flores

Juan José dijo...

Hola Rocío querida amiga y poeta... Felices Fiestas y que este año venidero sea mejor que el que se nos va...

Un abrazo hasta alli.. Gracias por estar y acompañarme..

Juan José

Juan José dijo...

Ays Inyita... tú siempre presente.. Gracias de corazón y mi cariño especial a ti... aqui cerquita... Un abrazo Puka Yuraq siempre. Bendiciones ...

Juan José

Esencia dijo...

Manten la llama de la primera sonrisa,
la caricia innata del abrazo que precises,
lo increible del sueño que te rima
y la tinta que tu siempre necesite.

Manten la fuerza vestida de alerta,
la puerta abierta a los días de sol,
el aroma en flor que tu alma lleva
y la luna llena para noches de amor.

Manten el paso en senderos verdes
esperanzas fuertes donde el cansancio es más,
la mirada vital latiendo en siempres
y que el corazón se llene de Navidad.

GRACIAS POR APOYAR MI BLOG GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

ESENCIA

Juan José dijo...

Esencia

Mantendré aquesta sonrisa
y el abrazo de precise,
más un sueño donde alise,
lo suave de nuestra brisa.
Mantendré calmo y sin prisa
tu aroma sobre el candor,
sin olvidar el calor
de nuestros verdes senderos,
con Navidad de te quieros
y deseos con amor...

FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR ESTAR... CON ESTA SENCILLA ESPINELA... UN ABRAZO HASTA ALLI...

PalomaGrace dijo...

Mi querido peruchito,ya son varíos los años que nos han unido en amistad y letras.Seguimos dejando el pellejo en cada verso,no?jajaja

Nos hemos visto crecer y con orgullo bien lo sabes,aún podemos llamarnos amigos con todo cariño.

Va hasta ti mi abrazo sincero y mis mejores deseos para este nuevo año 2010,que seguramente vendra cargado de retos.

Con mi cariño,querido amigo.

URPI

Juan José dijo...

Ja ja ja Urpiiii Urpiiii amiga Mía.. es muy cierto.. son varios años que nos frecuentamos.. y no sólo dejamos el pellejo en esto.. sinó que hasta lo que está debajo de ella... y con ese orgullo de sabernos amigos y decirlo aún... que bueno que hayamos crecido juntos en esta distancia cerca... Que bien... cuidate amiga mía y que tengas un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2010 también con nuevos retos que sé que lo vas a cumplir... como todo lo que haces... Un abrazo hasta alli... bendiciones querida Urpi...

Juan José

Related Posts with Thumbnails