martes, diciembre 22, 2009

073. ME DESNUDO ANTE TI


"Dos barcos de velamen desplegado
tus dos pechos. Tu espalda es un torrente.
Tu vientre es un jardín petrificado.

Es otoño en tu nuca: sol y bruma.
Bajo del verde cielo adolescente.
tu cuerpo da su enamorada suma."

"Soneto" - Octavio Paz Lozano -




ME DESNUDO ANTE TI...

(serie : "Hechizos de un silencio")
- Soneto -




Me desnudo a tus ojos inclementes,
al clero de pasiones encriptadas
inscritas por tus dedos en mis radas,
plenas de ansias cobrizas y dementes.

Me desnudo en los días diferentes,
ante tus lunas llenas y alumbradas
por esas clarisombras ataviadas,
que cubren nuestras ganas insurgentes.

Me desnudo en silencios encrespados,
en las noches golosas por tenernos
sin aliento en el poro, entrelazados...

Y me haces tuyo siempre, sin gobiernos,
amando en mis fronteras estos prados
desnudos de veranos y de inviernos...



Mujer... herbor de espiga en primavera,
un aroma encontrado en la ladera,
soy quien te versa ansioso... a mi manera...


1 comentario:

Maricruz Díaz dijo...

Y como no hay que encontrarte si no es a tu manera querido Inyo en tus letras, una manera muy tuya y por ello tan bella.
Aquí después de cosas que nos trae la vida y hay que aprender a afrontarlas sin mas ni mas, sólo la muerte no tiene solución.
Ya te contare...Te dejo mi paso y cariño en abrazo bendecido.

Maricruz

Related Posts with Thumbnails