domingo, febrero 28, 2010

080. LA ESPERA





LA ESPERA

(serie : "De mis versos escondidos")
- Soneto endecasílabo -



¿Porque hay silencios claros este día
y me duermen vacíos por las horas?
¿Porque hoy no se despiden con demoras
estos espacios llenos de apatía?.

Hoy... me cubren letargos con falsía
sobre un tiempo cobarde dando floras
y va de viento lastre en sus escoras
mientras sufren mis penas de ironía...

Hoy me viven extraños en el pecho
y me gritan los quieros sus quimeras,
donde hay un viejo abrigo de maltrecho

que retuerce un pañuelo en sus percheras.
¿Sabes? Sólo hay un ruego en este techo
que se pinta de olvido en mis esperas.




6 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

Que bello inicio de semana y de mes mi querido Inyito, no sabes la alegría que es para mí volver a leer tus letras en tu blog de nuevo, aquí queda un fuerte abrazo lleno de cariño...para ti y para el cumpleañero besos.

Maricruz

reltih dijo...

tremendo soneto!! desquicia esta agonía.
un abrazo mi amigo.

Juan José dijo...

Gracias Inyita.. si que es buen inicio para todos.. hay muchas cosas que empiezan y otras que terminan... todo dentro de lo que la vida nos da y nos quita... Gracias por estar.. Un abrazo Puka yuraq siempre...

Juan José

Juan José dijo...

Gracias Reltih.. por acudir a este sencillo...

Un abrazo hasta alli...

Juan José

Yolanda Roman dijo...

Heme llegando con cargas para aliviarlas en tus versos...versos de sabiduria y fe y entrega.
Alegria estar de nuevo y estar en tu bendita casa.

Un beso

Juan José dijo...

Alegría compartida por acudir a este sencillo y por tus palabras, muchas gracias... Un abrazo hasta alli.

Juan José

Related Posts with Thumbnails