sábado, marzo 13, 2010

084. NUNCA OLVIDES...

Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano,
herido por el trigo, a pisar la pradera;
soñador, sentiré su frescor en mis plantas
y dejaré que el viento me bañe la cabeza.

SENSACIONES
Arthur Rimbaud - Poeta francés




NUNCA OLVIDES...

(serie : "De mis versos escondidos")
- Soneto -



Cuando camines sola en tus momentos
y aquel paso en la arena no provoca,
si hasta el día creyeras que te toca
por pedazos... ¡No vivas de tormentos!

Cuando respires nadas y lamentos
llénate de mis besos en tu boca,
recuerda que en mis brazos fuistes loca
sin tiempos en la faz de los alientos.

Recuérdame en los tallos ya crecidos,
en el golpe del viento cortapluma
a ese sentir rebelde y sus latidos.

Pero nunca me olvides en la bruma
ni en el silencio lleno de crujidos...
¡Porque aquí... estaré amándote en mi espuma!...




Porque soy ese mar
que te ama cada instante que nos suma...
Porque soy quien te escribe... para en tu alma... quedar...

ahora que mis cenizas juegan con la espuma...

4 comentarios:

reltih dijo...

ufffff, mi hermano, qué doloroso escrito. me revolcó.
un abrazo

Juan José dijo...

Gracias por tu decir hermano... y acompañar... Gracias... un abrazo hasta alli.

Juan José

Anónimo dijo...

Precioso tema!!!!
Juan José, te regalo diez minutos de inspiración bajo tu escrito.


Cuando la vida sea mi enemigo,
por viajar solitaria sin tu presencia,
fijare mi vista en tu silueta olvidada,
para imaginarte aquí... conmigo.

Y si mi aliento no sabe más al tuyo,
arena por mis labios, tus labios,
arrogancia descarada, los sustituyo.
rogando consejo a aquellos sabios...

Para plasmar mis huellas en tu mente,
y en los pétalos de una flor te escribo
por culpa de tu desamor, quede demente,
y que por recordarte vivo y no vivo!

autora: YO
ANGIECP, saludos y gracias, volvere para desgajar los otros dos temas!

María de la Cruz Díaz dijo...

Te haces dueño de esa playa sentimiento en cada letra, que es tan fácil confundirse entre el perfume de tu brisa y la calida arena que acaricia.
Enciendes maremotos Inyito...
Suspiro y me llevo esa rosa hoy , un especial día para orar por ti.
Un beso y abrazo Puka Yuraq siempre...TQM

Maricruz

Related Posts with Thumbnails