English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, marzo 14, 2010

086. ADICTO

Amor mío, mi amor, amor hallado
de pronto en la ostra de la muerte.
Quiero comer contigo, estar, amar contigo,
quiero tocarte, verte.

Me lo digo, lo dicen en mi cuerpo
los hilos de mi sangre acostumbrada,
lo dice este dolor y mis zapatos
y mi boca y mi almohada.

AMOR MÍO, MI AMOR...
Jaime Sabines Gutiérrez- Poeta Mexicano




ADICTO

(serie : "De mis versos escondidos")
- Soneto Alejandrino -



¿En qué rincón nos duermen las palabras ausentes,
el cielo transpirado con voces abrigadas
y temblores inquietos de nuestras madrugadas?
¡Por Dios! ¿Dónde quedaron las caricias dementes?

Y es que es lerdo este día entre las solas gentes,
entre el mar y la playa que lloran marejadas,
es mezquina esta entrega en mis letras amadas
porque me siento extraño si tú... ¡Tú no me sientes!

Soy adicto a tu nombre cuando te hago mi presa,
cuando me sientes tuyo forjándome en tus credos,
adicto a serte fiel en esta noche ilesa,

¡Soy en tu savia el hombre que se entrega sin miedos!
Aquel ardiente amante tomándote traviesa,
Adicto de ese celo que pervive en tus dedos...




Soy ese hombre buscado
en tus noches vacías al costado,
un adicto que siempre te ha amado...

por siempre y... para siempre... Amor mío...

5 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

No existen noches vacias cuando uno va acompañada de tus letras Inyito, tremendo poema...Ay si supiras que mes tan duro es este, ya son 2 años de lo de mi padre y 10 del padre de mis hijos, que rapido pasa el tiempo, pero este ha sido bueno conmigo... Atendí tu consejo por la prosa que deje el otro día y abrí este lugar que espero sea dnde vuelque todo ello.

http://denuevaluzaperegrinos.blogspot.com/

Gracias por siempre estar detrás y ser apoyo TQM

Besos

Maricruz

reltih dijo...

mi hermano, usted es un romántico empedernido!!!
un abrazo

Inés María Díaz dijo...

Es la mejor adicción que puede tener el ser humano, el amor, me ha encantado el soneto. Un abrazo, Inés



¡Soy en tu savia el hombre que se entrega sin miedos!
Aquel ardiente amante tomándote traviesa,
Adicto de ese celo que pervive en tus dedos...

ROCIO dijo...

Que gozada de amor, sin limites ni metas, el mejor escondrijo.

Un gusto leerte.

Un abrazo.

Rocío

Candela Martí dijo...

Estimado amigo, Juan José, adictas somos muchas personas a tu voz, a tu poesía, a tu bendita pluma. Adictas a la belleza, a la sensibilidad que derraman tus poemas.

Mil problemas me han impedido estar aquí más veces y no veas cómo lo siento.
Intento remediar tanto silencio con mi admiración a este precioso soneto de adicción amorosa y a toda tu trayectoría.

Un abrazo fuerte, poeta.

Related Posts with Thumbnails