English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, marzo 18, 2010

089. PARA AMARTE CON MI POESÍA


Si Dios fuera mujer la abrazaríamos
para arrancarla de su lontananza
y no habría que jurar
hasta que la muerte nos separe
ya que sería inmortal por antonomasia
y en vez de transmitirnos SIDA o pánico
nos contagiaría su inmortalidad.

Si Dios fuera una mujer
- Mario Benedetti -





PARA AMARTE CON MI POESÍA

(serie: "De mis versos escondidos")
- Soneto Cautivo -





A ti... hermosa Mujer,
amante, madre, amiga, compañera,
un milagro de vida verdadera,
cubierta de esos sueños que todo ha de encender.

Mujer... flor delicada con la piel de un llover
y el suspiro abrazado a su manera,
de esperanza nacida por entera
en cada amanecer...

Mujer... la de las manos entregadas
y húmedas de un destino que acompaña mis días,
mis horas en las presas madrugadas.

Es que Dios te creó, con alma de alegrías
y un corazón de lágrimas postradas
para amarte por siempre... ¡Con todas mis poesías!



Mientras dormías sola,
te escribía este verso en banderola
y sin que lo notaras era playa en tus olas...


10 comentarios:

reltih dijo...

amigo, se nota que también las amas. hermoso contenido.
besos

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

linda la primera me gosta muchissimo :-)

María de la Cruz Díaz dijo...

Robaría este soneto cautivo para soñar esta noche...Ay quien fuera...ese instante que endulzó tu pluma.
Beso y abrazo Puka Yuraq Inyito.
Bendiciones

Maricruz

Juan José dijo...

Gracias hermano... a la Mujer hay que respetarlas, pero sobre todo amarlas, pues son un milagro de la naturaleza... un abrazo hasta alli.

Juan José

Juan José dijo...

nouvelles couleurs - vienna atelier :

Celebro il vostro gusto, grazie per accompagnare. Un abbraccio fino a là.

Juan José

Inés María Díaz dijo...

Que homenaje más bonito a la mujer, a la que por tantos motivos hay que amarla ¿verdad? Besos, Inés

Anónimo dijo...

Cuando leo un tema así, me transporta al pasado... cuando el amor acariciaba mi mente, mi piel, mi espíritu, mis sueños...

que lindo es el amor, gracias por compartir tan bellas inspiraciones, de vez en cuando paso para leerte, un abrazo hasta tu tierra.

ANGIECP

Juan José dijo...

ja ja ja... Gracias Inya.. hasta me entraron las ganas de ser ese instante... ups.. ja ja ja Gracias por robarme una sonrisa--... Un abrazo hasta alli..

Juan José

Juan José dijo...

La Mujer... La Mujer... un motivo sublime querida Maria Inés... Gracias por estar aquí Mujer... Gracias...

Un abrazo hasta alli.

Juan José

Juan José dijo...

ANGIE.. Angie... Te leo y sé que lo disfrutaste.. Gracias Amiga Mía... Gracias por transportate a ese pasado que vive en ti... eso es bueno.. tener hermosos recuerdos... Un abrazo hasta alli...

Juan José

Related Posts with Thumbnails