English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, abril 04, 2010

097. EL RUMOR DE TU SILENCIO


No hay peor soledad
que estar solo... entre tanta gente...

(lo leí en alguna parte--- Juan José)





EL RUMOR DE TU SILENCIO

(serie: "De mis versos escondidos")
- Soneto -




Demasiado silencio que me toca
y desesperan a las horas presas,
cuando callas a gritos de confesas
verdades donde el todo te sofoca...

¡Amor mío! No calles, cuando embroca
el día alguna tarde en las espesas
brumas de algún olvido con calesas.
Nunca me déis silencios de tu boca

ni los días que duerman tus palabras
ni esos ocasos plintos de tus besos
cuando quiera esa paz de abracadabras.

No calles por tus ojos de embelesos
porque estoy en la puerta - cuando abras -
esperando ser parte de tus huesos.



Nunca calles mi niña
de los vientos crispados en la viña
de tu vida, nunca calles ni por riña...

no... no calles...


10 comentarios:

reltih dijo...

un cierre genial!!!
un abrazo

María de la Cruz Díaz dijo...

No se la musa de tu inspiración pero tu sversos me traen a la mente a mis hijos cuando al tener diferencias de opinión ellos creen que no puedo entenderlos y se cierran como alguna vez siendo jove también lo hice...y pese a ese encierro silencioso qu ees como una coraza, una esta allí al pie cuidando sus pasos y pendiente de su caída o salto de alegría, pero allí esperando se abra esa puerta...
Un abrazo enorme Inyito, en cualquier momento te confiaré algunas cosillas.
Bendiciones

Maricruz

zarina dijo...

EXCELENTE SONETO... ME HA ENCANTADO.
Los acentos ( sexta y décima) y la rima es perfecta.. Te invito a pasar por mis versos. Gusto mucho del Soneto.
Me place aplaudirte.
Amalia

Juan José dijo...

Gracias reltih... gracias hermano.

Juan José

Juan José dijo...

Siempre habrán silencios en los dedos, en la noche, en los pasos, en las miradas y hasta en los gritos... siempre los habrán... Gracias por estar y por ser quien lo diga asi... Un abrazo y bendiciones Inyita... saludos a la family...

Juan José

Juan José dijo...

Hola Amalia...

Que bueno es leerte por aqui.. gracias por el invite.. estaré por alli.. buena observación de los acentos, pero también los hay de 8va y 10ma sílabas poéticas... y otras variantes... Gracias por estar y darme tu preciado tiempo en tu lectura.

Un abrazo hasta alli.

Juan José

María BlancaNieves dijo...

Hay un algo indoloro,
sin espinas, ni quejas,
tampoco latidos.
Hay un algo que me atrae del silencio.
¿Será porque sus manos de pétalos jamás han temblado al tocar mis labios?

BELLÍSIMO querido Juan José, mi maestro, te admiro tanto, eres un sol.

Te beso con muchísimo cariño.

Juan José dijo...

Será porque esos pétalos transpiran
cada instante enmarcado del recuerdo
o porque en este verso tanto muerdo
un silencio en tus labios si me miran...

será... será...

Gracias mi niña por acompañarme y estar a pesar de todo... cuidate ehhh seguimos presentes en las ausencias delgadas... vestidas de nuestras horas gruesas... San Judas Tadeo camina junto a ti... Un abrazo fuerte hasta alli...

Juan José

Jacque dijo...

Muito Lindo Juan.

Beso

Juan José dijo...

Muchas Gracias Querida Nine Hada

Beijo

Related Posts with Thumbnails