English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, abril 07, 2010

098. A LUNA LLENA


Porque sembraste lo que hoy cosechas,
porque ya todas las cosas... estan hechas...




A LUNA LLENA

(serie : "De mis versos escondidos")
- Soneto -



Me vive a luna llena tu sonrisa,
tus ojitos calados en la espera
de aquel día intraquilo y sin barrera,
con la mano en el alma haciendo misa.

La gente caminaba a toda prisa
por ganar a sus horas, a su esfera,
a los respiros dados con quimera
transpirada en la blusa... en la camisa.

¡Y tú! ¡Allí dando tiempos a los míos!
Dándome la mirada más hermosa
al sueño de una estrella en desvaríos.

Y hoy... nos hallamos siempre en esta ansiosa
entrega del abrazo, sin los fríos
de esos instantes idos... por tu rosa...




Perdona estas culpas por darte aquellos lloros,
por ese desalojo incrustado en tus poros.
¡Perdóname estos versos que hoy... te hacen simples coros!

Perdóname luna...

6 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

En mis siempre madrugadas son ángeles que cantan en tus versos y abren dulces alboradas.

Mi abrazo por siempre apretadito Puka Yuraq querido Inyito.

Bendiciones

Maricruz

Roberto Santamaría dijo...

Presente en tu hermoso espacio para disfrutar de este bello soneto, dedicado a esa luna, musa de tantos poetas.

Un abrazo amigo

Juan José dijo...

Gracias por estar aqui querida Inyita.. Un abrazo Puka Yuraq siempre... saludos a la family

Juan José

Juan José dijo...

Querido amigo Roberto... es una alegría verte por estos lares... Gracias por acompañar... Un abrazo hasta alli.

Juan José

María BlancaNieves dijo...

No sé cuánto tiempo llevo aquí, creo que más de una hora, no lo sé, simplemente me he dejado llevar por la música después de haber leído varios de tus sonetos. Tienes mucha magia porque logras arrancarme del silencio.
Me fascinó este hermoso soneto.

Un beso con el cariño de siempre... y más.

Juan José dijo...

Que bonito es uno de los mejores comentarios que he recibido... si que eso suena muy bonito... gracias por darme ese oro de tu tiempo sagrado... Gracias por decirlo... Un abrazote Mi Niña... y seguimos caminando sin silencios...

Juan José

Related Posts with Thumbnails