English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, abril 11, 2010

101. ANDUVE


Anduve muda
por los cálidos pasillos de tu boca
y en la docilidad de tus labios,
condensado dejé aquel beso
que intentaba marchitarse
en un ángulo del crepúsculo
de mi silencio.

Y EN SILENCIO, NUESTROS BESOS
Autora: María Blancanieves Covalles - Escritora y Poeta mexicana




ANDUVE

(serie : "De mis versos escondidos")
- Soneto blanco -



Anduve por las horas de tus labios
con el beso postrado en los silencios,
anduve por aromas de lavandas
nacidas en un día siempre tuyo,

anduve de romances en las lluvias,
en las formas talladas y solubles,
en aquel horizonte de humedad
pintándome en los iris de tus ojos.

Anduve allí ondeando alguna luz
sobre tu corazón de paraíso,
anduve atravezando por las noches

azules y campestres de estandarte,
porque siempre buscaba hasta morir,
tu perfume impregnado... de un presente...




Anduve de milagro
por los besos extraños de aquel magro
silencio de tus días... en mi agro..

6 comentarios:

Jacque dijo...

Que Lindo Juan. Muito muito lindo.

Beso

Juan José dijo...

Gracias jacqueline por encontrarlo muito lindo...

Un abrazo hasta alli.

Juan José

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

me gusta mucho quando vos escrive:
"en nel crepuscolo de mi silencio..."
acho esto mui profundo

complimenti, abraco

laura

Juan José dijo...

Hola Laura

Gracias por tu compañía, pero lamento decirte que esa frase es de mi amiga poeta MariaBlanca Nieves Covalles que me acompaña de cabecera en este sencillo.

Hecha la aclaración, te agradezco el cumplido de tu presencia... Gracias Laura... Un abrazo hasta alli.

Juan José

María BlancaNieves dijo...

Qué gran honor ser tu compañía en los versos queridísimo Juan José. Tu poema al lado de del mío, es de alto vuelo. Bellísimo, qué más puedo decir si se me han nublado los ojos de felicidad y agradecimiento.
Hoy me he llevado más de un par de gratas sorpresas aquí en tu recinto poético.

Te abrazo, te sonrío y te miro.

Juan José dijo...

El tiempo da sorpresas y gracias por permitir a este siempre aprendíz llevar de cabecera una inspiración tuya... es poco cuanto tengo que decir y ofrecer, espero estar aunque sea por debajo de la sombra de tus letras... Gracias por estar y siempre acompañarme en este corto camino llamado vida...

Un abrazo hasta alli...

Juan José

Related Posts with Thumbnails