English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, abril 15, 2010

102. MIXTURA EN TUS CIELOS


Poco te recuerdo:
Sin embargo ahora,
quiero elevar un
canto enorme de
palomas y
cantar a tu
regreso,
que
presiento
durará un
tiempo.

Canción del amigo...
Autor: Javier Heraud - Poeta peruano 1942 – 1963




MIXTURA EN TUS CIELOS

(serie : "De mis versos escondidos")
- Musa -



Hay cielos que nos miran hasta el alma
y nos caminan por la piel abierta,
ellos vienen con flores de una huerta
en besos, de una sed por nuestra calma...

Hay cielos con mixturas en mi puerta
tocando las fronteras de un recuerdo,
vienen locos al dar un amor cuerdo
en la paz descansada y descubierta.
Y me observan nocturnos con su oferta
de poder darse enteros en la brega,
en la caricia suave que sosiega
las ansias de mi sombra, de mis tules.
Hay cielos casi verdes, casi azules,
o pardos... de colores con entrega...





Y me miras de entero
buscando mi perfil cachivachero,
para amarme en silencio marinero...

Ay cielo de mixturas... llévame en patrullero...

6 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

Aunque ya acaba el día no deseo que pase sin este abrazo por el Día del Poeta Peruano, toda la ventura para ti Inyito desde este día en adelante la totalidad de tus proyectos se concreten y te hagan muy feliz.
Siempre bajo los colores Puka Yuraq mi cariño.

Maricruz

Jacque dijo...

Que Lindo Poema, Juan. Todo Lindo, mesmo.
Gracias por existires.

Beso

Jacque

Juan José dijo...

Abrazos.. abrazos querida inyita... por el día del Poeta.. Gracias... y que mejor con los buenos deseos que son compartidos... esos proyectos siempre tienen sus dificultades, pero con ahínco y voluntad se sobrellevan ... gracias por estar en este rinconcito.. vamos que los colores Puka Yuraq nos pertenece.. siempre.. siempre... Un abrazo más Inyita.. con mucho cariño... bendiciones, saludos a la family...

Juan José

Juan José dijo...

Alegra-me que tenha sido de teu gosto... Obrigado por estar aqui e por acompanhar-me nestes instantes... obrigado de coração querida Jacqueline... Um abraço até alli. Juan José

María BlancaNieves dijo...

Excelente musa, tú tienes a la reina en tus manos, allí, sobre el tablero.

Me hechizan tus versos.

Besos con el alma.

Juan José dijo...

Mi niña... hiciste Jaque Mate... Gracias por estar y acompañar...

un abrazo hasta alli

Juan José

Related Posts with Thumbnails