English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, abril 18, 2010

103. Y ME PREGUNTAS ¿PORQUE YO?


¡Oh, el aura quintaesenciada!
¡Oh, quinta esencia del amor!
¡Por el rocío enjugada,
qué bien me huele en el albor!

Jesús, José, Jesús, María.
Es como el ala de un halcón
que invade, duerme y apacigua
al que se duerme en oración.

LA BRISA
Autor: Arthur Rimbaud - Poeta francés 1854 - 1891




Y ME PREGUNTAS ¿PORQUE YO?

(serie : "De mis versos escondidos")
- Soneto Cautivo -



Es porque me respiras
en el tiempo escarchado que no olvida,
porque te entregas sola y aguerrida,
con fuego de Mujer encendida en mis piras.

Sólo tú haces que duelan los días si retiras
tus labios de los míos y es fundida
esta sombra atascada por la huída,
de mi noche que giras.

¡Sólo tú!... Me devuelves la esperanza
de hacer estos ensueños dormidos en un vuelo,
en los rincones hondos, en la danza

de los días atados con cintas de un desvelo.
¡Tan sólo tú me llueves en la alianza
de estar juntos por siempre... sumando algún anhelo...




Sólo tú amor mío
me quitas este frío,
haces que mi alma sea un lío
en la espesura de mi estío

Sólo tú.... sólo tú...

10 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

¿Y es que se puede olvidar lo que se lleva inscrito con letra viva en el alma? Quien, tiene a flor de piel la palabra, sabe, por que tú...
Dejas estelas de pasión esta tarde Inyito, es un domingo esplendoroso gracias a ti.

Maricruz

Anónimo dijo...

Esta alborada he paseado mis pies desnudos por toda esta tierra que siembra y va regando por el viento los poemas...mi percibir es solo uno...nacio con un poema entre los labios y las manos...
Beatrice

Jacque dijo...

Que Lindo, muito, muito

Beso

Juan José dijo...

Es esplendoroso por tu visita querida Inyita.. Gracias por eso, si que es un domingo como para disfrutarlo... Un abrazo y bendición...

Juan José

Jacque dijo...

¡Sólo tú!... Me devuelves la esperanza
de hacer estos ensueños dormidos en un vuelo

LINDO ISSO !!!

Juan José dijo...

Gracias Beatrice, que hermoso comentario.... espero tener tu blog para seguir, porque adivino que como este comentario estará tu site.. Gracias... un abrazo hasta alli.

Juan José dijo...

Querida Jacque...

Muy agradecido por tu presencia...

Beijo..

Juan José dijo...

Que bueno que te haya gustado.. me alegra mucho querida Jacque...

beijo.

María BlancaNieves dijo...

¡¡Uf!! Sin palabras.

Sólo inclino la cabeza con respeto y admiración, qué belleza.

Te abrazo.

Juan José dijo...

Y déjame inclinarme ante tu sagrado tiempo que me das, eso es mucho y bastante para mi... Gracias.. muchas Gracias mi niña...

Un abrazo hasta alli.

Juan José

Related Posts with Thumbnails