domingo, abril 18, 2010

104. ES TAN SIMPLE QUE...


Apareces
La vida es cierta
El olor de la lluvia es cierto
La lluvia te hace nacer
Y golpear a mi puerta
Oh árbol
Y la ciudad el mar que navegaste
Y la noche se abren a tu paso
Y el corazón vuelve de lejos a asomarse

VIENES EN LA NOCHE CON EL HUMO
FABULOSO DE TU CABELLERA

Autor: César Moro, seudónimo de Alfredo Quíspez Asín - Poeta peruano




ES TAN SIMPLE QUE...

(serie : "De mis versos escondidos")
- Soneto con doble estrambote -



Si la vida me huyera en tus veranos
con los otoños cristos de mis ojos,
moriría felíz en tus antojos
amando la ternura de esas manos.

¿Sabes? Siempre te amo en los medanos
de cada día dado sin cerrojos,
sin este nerviosismo de manojos,
simplemente te amo sin desganos...

Y es preciso el instante que me toca
la mirada entregada en tu mixtura,
ese deseo tuyo que provoca

hacerte cielo... un cielo de hermosura.
Es que te amo en la fiebre de tu boca
donde enfermo del beso... que me cura...

Lo sabes... es tan simple que...¡Te amo!
En las verdades dadas en el ramo
de instantes... en los días que derramo...

y simplemente amo...
esa paz encontrada y sin reclamo...
asi simple ¡Te amo!....




cuando se ama sin prisa
siempre nos vivirá por la sonrisa,
esos momentos nuestros de cornisa...

siempre... recuérdalo... siempre...

10 comentarios:

Jacque dijo...

Quando agente ama, simplismente ama.
É impossível explicar..
Teu Poema é Lindo, Juan.

Beso

Jacque

Juan José dijo...

Asi es cuando la gente ama simplemente ama... Gracias Querida Jacque por estar aqui en este sencillo que comparto con mucho cariño... Un abrazo hasta alli.

Juan José

María de la Cruz Díaz dijo...

Lo sabes... es tan simple que...¡Te amo!
En las verdades dadas en el ramo
de instantes... en los días que derramo...

y simplemente amo...
esa paz encontrada y sin reclamo...
asi simple ¡Te amo!....


Bendiciones siempre Inyo.
Me dejas muda de tantas emociones que contagias...
En ese abrazo Puka Yuraq quedo contigo.

Maricruz

Juan José dijo...

Gracias querida Inyita, si que escogiste el doble estrambote... me parece bien... y si que contagia.. lo lei nuevamente y quedé asi... naaaa... Un abrazo Puka Yuraq hasta alli... Gracias por estar siempre acompañando mis sencillas creaciones... bendiciones y saludos a la family...

Juan José...

Lila dijo...

Mi querido gladiador, hermosos como siempre tus versos, tus alas de colibrí... Me encanta leerlos, son bellísimos.
Abrazos y mi cariño

José dijo...

Olá Juan, bom dia, venho do blog, da Jacque, e estou invadido o teu espaço, mas fiquei encanto com o teu poema no vidio, e não pude deixar de dar uma passadinha aqui, e gostei do que vi, tenho a certeza que voltarei mais vezes,

até breve,
José.

Juan José dijo...

¡Cesarinaaaaa!... que alegría encontrarte por aqui... ya estuve por Rimando.. y veo que la casa está llenita... que lindo.. Gracias por estar aqui apoyando estos sencillos..

Un abrazote querida amiga...

Juan José

Juan José dijo...

Olá José... Obrigado por acompanhar e invadir meu espaço.. isso é muito bom... volta quando o desejes, este é teu lugar também.. irei visitar-te. até breve...

Juan José

María BlancaNieves dijo...

Posees una hermosa cualidad. Das amor a manos llenas, nunca te he sentido pesimista.
Esa capacidad tan tuya de amar sin límites ni exigencias.

!Eres grande, poeta!

Mi admiración crece día con día cada vez que descubro algo nuevo en ti.

Te dejo todo mi cariño.

Juan José dijo...

Querida Niña.. si que vieras que muchas veces me descubro algo yo mismo... y eso me alienta a seguir escarbando en mi mismo.. y separar la hierba mala de la buena.. es una labor agrícola que me realizo y cobro por eso... cobro en estos comentarios que recibo... es una manera de ver la vida... Gracias por estar y acompañarme esta jornada que has tenido con estos simples sencillos... Un abrazo hasta alli.

Juan José

Related Posts with Thumbnails