English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, abril 24, 2010

105. CUANDO


En la boca del silencio
un grito nace,
es la noche que desea salir...

De "Versos sueltos"
Autor: Juan José





CUANDO

(serie: "Preso de mi libertad")
- Verso libre -




Cuando escondan las sombras estos ríos germinados
y la noche nos doble en sus gemidos,
brotará una extensión por estas sábanas,
con el descanso lerdo y apretado
de nuestras coyunturas agotadas...

Y nacerán divinas miradas
con colas de silencios,
con sus solas caricias encubiertas
entre tus suaves dedos caminantes

Por cuando los temblores se calmen
y las humedades fuguen por los campos,
estaremos amando un día abrazado de latidos...

Cuando aquestos cansancios nos encaucen
por las bocas de un beso que todo envuelve,
tú... y yo... estaremos siendo polvo de cenizas...

Sólos tú y yo... logrando fuego en las lenguas,
en los rincones trémulos de respiros compartidos,
en tu valle... en mi roble... solos... tú y yo...




"Sólo amando el instante encontrado... solamente solos..."


14 comentarios:

Jacque dijo...

Muito Lindo Juan.

Beso

Jacque

Jorge Torres Daudet dijo...

Un bello poema, Juan José, impregnado de amor pasional y calmoso, al mismo tiempo.
Un fuerte abrazo.

Jacque dijo...

Beso Juan

María de la Cruz Díaz dijo...

Cuando aquestos cansancios nos encaucen
por las bocas de un beso que todo envuelve,
tú... y yo... estaremos siendo polvo de cenizas...

Sólos tú y yo... logrando fuego en las lenguas,
en los rincones trémulos de respiros compartidos,
en tu valle... en mi roble... solos... tú y yo...


Querido Inyito pones en cada letra tanto sentimiento que es imposible no estremecerse y soltar lágrimas de emoción, tocas lo más sensible del ser humano, sentirse querido, amado.
Cuando uno es amado, todo lo puede, nada es imposible, el amor da serenidad en la lucha.

Un abrazo Puka Yuraq siempre.
Saludos de la family con cariño.
Maricruz

Juan José dijo...

Muchas gracias Jacque por estar aqui...

Un abrazo hasta alli.

Juan José dijo...

Muchas Gracias Jorge por acompañar con tu buen comentario a este sencillo, gracias amigo poeta por darme tu precioso tiempo.. Un abrazo amigo hasta allí..

Juan José

Juan José dijo...

Gracias querida Inyita por todo lo que me das con cada comentario tuyo, por esas apreciaciones y tu tiempo con cariño... cuando uno ama... todo lo puede, nada es imposible, el amor da la serenidad en la lucha.. eso es muy pero muy bueno...

Muchas gracias y recibo ese abrazo de la family y envío el mío con mucho cariño...

Juan José

Juan José dijo...

Gracias querida Jacque...

Un abrazo hasta alli.

Laura Gimenez dijo...

Que hermosos sentimientos pintados con los coleres que tu talento le aplica. Un placer psar por aqui, poeta, excelente tu versar.

Anónimo dijo...

Que hermoso versar plagado de sentimientos. Ha sido un placer recorrerlos y disfrutarlos.

Laura Gimenez - Pinamar

Juan José dijo...

Muchas gracias Laura por acompañarme en este pequeño rincón.

Un abrazo hasta alli.

Juan José dijo...

Muchas gracias Laura por acompañarme en este pequeño rincón.

Un abrazo hasta alli.

María BlancaNieves dijo...

Exquisito, sensual y bellísimo.

Me gustó mucho la metáfora que aplicas al final... cuando la entrega se consuma.

Mis aplausos querido Juan José, y un muy fuerte abrazo.

Juan José dijo...

Gracias Mi Niña.. si que ese final es de la Naturaleza misma... alli en el campo mismo... donde los vientos se abrazan en un vaivén... Gracias por estar y apreciar estos sencillos que comparto... Un abrazo hasta alli.

Related Posts with Thumbnails