English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, mayo 03, 2010

107. HE ABIERTO


Ya quisiera ver
un mundo encontrado,
nunca abandonado
en su amanecer...

De "Versos sueltos"
Autor: Juan José





HE ABIERTO

(serie: "Preso de mi libertad")
- sixtinas libres -




He abierto mis ojos,
en la vil penumbra
que todo acostumbra,
sobre estos abrojos...

Me he abierto de alma
al destino inquieto,
diario, solo y prieto,
con voz de una calma...

Hoy... me he abierto entero,
en tantos caminos
hirientes de espinos
y al odio certero...

He abierto mi mano
con sangre estancada,
por esa nevada
viva de un anciano...

Me he abierto hombre
que vá hacia adelante,
como un solo amante
buscando tu nombre...

Y he abierto este verso
cristo al sentimiento,
con el grito al viento
para tu universo...

Hoy quiero escribirle
a tus dos mixturas,
llenas de hermosuras
sin un aguachirle...

Y abrirte este pecho,
por los días lesos
de tus muchos besos,
¡Porque en ti... estoy hecho!



Me he abierto en tu mirada que quiero,
en esos tiernos labios de húmedo madero...
me he abierto solamente en tu lindero...

solamente allí... para ti...


8 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

Inyito te cuento que tus verso viene como anillo al dedo a mis cargadas emociones que la vida va dando con sabiduría en este día a día de aprendizaje y crecimiento.
Qué bello es leerte arropado en la calma desplegada en la esperanza.
Bendiciones mil hasta allí.

Me llevo ese quiero, madero, lindero...en un manto estremecido del aguacero.

Maricruz

reltih dijo...

expuesto con mucho riesgo todo!! un bella entrega sublime. hermosisisismo tema.
un abrazo

Jacque dijo...

Que Poema maravilhoso Juan. Lindo demais, parabéns.

Un Abrazo

MA dijo...

Bellas palabras escritas poeta...., un mundo encontrado , lleno de magia y amor , y no de olvidos en el tiempo , aunque a veces es bueno y necesario olvidar y olvidamos para no sufrir...
Un placer pasar por tu blog y leer tu obras,

Besos de MA amigo.

Juan José dijo...

Upa.. inyita me estas haciendo la mudanza.. ja ja.. llévate lo que gustes... esto es para compartir con ese cariño bonito que nos tenemos... Gracias por estar siempre... Un abrazo hasta alli.

Juan José

Juan José dijo...

reltih Muchas gracias hermano amigo... gracias por estar y tu blog también esta bien, vuelvo por alli tb... Gracias Un abrazo

Juan José

Juan José dijo...

Gracias querida Jacque... gracias por estar aqui tb...

Un abrazo hasta alli.

Juan José

Juan José dijo...

Muchas Gracias MA por dejarme ese sentir tuyo y que aprecio que nos hayas compartido... me gusta tu comentario... lo he leido v arias veces y sigo aprendiendo... Gracias por hacerlo asi...

Un abrazo hasta alli

Juan José

Related Posts with Thumbnails