martes, mayo 18, 2010

113. Y TE ABRAZO


Cuando en mis sienes calme la divina tormenta,
Reclinaré, jugando con tus bucles espesos,
Sobre tu núbil seno mi frente soñolienta,
Sonora con el ritmo de tus últimos besos.

Te ofrezco
Autor: Paul Marie Verlaine - Poeta francés 1844-1896





Y TE ABRAZO

(Serie "De mis versos escondidos")
- Soneto Cautivo -




Hay un mundo de abrazos
por los mares de lágrimas perdidas.
¿Recordarás los nuestros?... En las caídas,
en las solas tormentas rompiéndonos los lazos

bajo una lluvia espesa... muriendo por pedazos
con las nostagias secas y sentidas.
¿Recordarás los besos como heridas...
de ese adiós sin retazos?

¡Hoy te abrazo Mujer en este verso!
Por la inspiración pura escrita con mi palma,
te abrazo tiernamente sobre el terso

horizonte encendido por un ocaso en calma...
¿Lo sientes? ¡Di que sí!... Por tu universo...
¡Hoy te abrazo mi prenda preciosa... con mi alma!...




"Y te abrazo y abrazo
como el Sol siempre abraza al buen cañazo,
como abraza tu vida a mi vida... sin plazo...

Hasta alli... sólo... sólo te abrazo..."


6 comentarios:

Jacque dijo...

Que Lindo Poema Juan. Uma abraço dado com alma, es eterno...
Lindo.....

Besos

María de la Cruz Díaz dijo...

Para esos bucles y ese adios que en tus versos transpiras un aplauso.
Bendiciones hasta allí

Maricruz

Juan José dijo...

si querida Nine... un abrazo dado con el alma es eterno... perfecto decir ... gracias un beso hasta alli.

Juan José

Juan José dijo...

Gracias querida Inyita... es el abrazo que se da y que se siente pleno tanto en el saludo como en el adiós... bendiciones hasta alli y un abrazo Puka Yuraq siempre...

saludos a la family

Juan José

Anónimo dijo...

Ufff que belleza!
caramba amigo, es que los abrazos son divinos, se llevan a flor de piel, divinos,
un placer deleitarme bajo este poema que al leerlo también me abraza!!!

(conste que es poeticamente hablando)
saludos ;-)


ANGIECP

Juan José dijo...

Muchas Gracias querida AngieCP--- los abrazos bien dados siempre son divinos y perduran en el tiempo... y que bueno que estos cuasiversos te hayan abrazado... es la razón de compartirlos en estos trabajos que presento... eso son abrazos poéticos... gracias Angie

Un abrazo hasta alli.

Juan José

Related Posts with Thumbnails