English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, mayo 30, 2010

116. ERES MIA

Porque escribo estas líneas no solamente con mi vida
sino con el jadeo de todos los fantasmas que me amaron,
de todos los fantasmas que murieron y renacieron
con el rostro vuelto a una feroz desolación,
culpándome.

PARA ELSA, POCO ANTES DE PARTIR
Poeta Peruano Cesar Calvo (1940-2000)



ERES MIA

(serie : "De mis versos escondidos")
- Soneto con estrambote -



Quiero escribir hoy día algún soneto
donde vivas mi verso, en tu respiro,
donde sueñes mi estambre sin retiro
cuando me tengas, libre en un aprieto.

Quiero entregarme solo y por completo
en tu boca, en tu noche hecho un suspiro,
quiero darte un soneto de mi giro
amante, que te busca de indiscreto.

Y quiero... ¿Sabes lo que quiero amor?
Tenerte en esta lengua inquieta y roja,
como palabra hecha en un ardor.

Quiero saberte verde en una hoja
de mi tallo, te quiero de un color
mujer, en todo lo que se me antoja...



Te quiero siempre mía
como quiere la luz a todo el día...
como quiere una risa a tu alegría..




Así te quiero todo mía
mujer de mi hombría....
mía, sólo mía y siempre mía...


9 comentarios:

Jacque dijo...

Lindíssimo Poema, Juan.... Sempre, e cada vez mais.
"...Quiero entregarme solo y por completo
en tu boca, en tu noche hecho un suspiro..."

"Así te quiero todo mía
mujer de mi hombría....
mía, sólo mía y siempre mía..."

Lindo!!!!!!
Gracias por compartir tanta beleza.

Beso

Nine

Clara Schoenborn dijo...

Tus letras tienen además de sentimiento mucha fuerza. Me gustan. Un abrazo.

Juan José dijo...

Muchas Gracias querida Nine.. Gracias por estar aqui... acompañando este sentir...

Un beijo

Juan José

Anónimo dijo...

Tremendo poema!
pues siempre suya sera...
la poesía, la palabra, el sentimiento, la vida y ese sentimiento que abrigas en tu dulce ser.

Cuando sea grande escribire así, bello y hermosamente cautivador.

saludos hasta tu tierra bella!

ANGIECP

Juan José dijo...

Muchas gracias Clara por visitarme.. tienes un blog donde las metáforas son sublimes.. me ha encantado hallarnos en este camino... te estaré visitando de nuevo.. Un abrazo hasta alli.

Juan José

Juan José dijo...

Ays... me hiciste sonreir querida amiga Angie... fijate que nunca terminaré de crecer.. estoy en el intento.. gracias por estar y disfrutar de ese sencillo dar...

Un fuerte abrazo hasta alli... te estaré buscando en estos dias cercanos en tu blog...

Juan José

Sensaciones dijo...

Intenso!!! muy intenso!!

Un beso, es un placer deleitarse por tus versos...

Juan José dijo...

Muchas Gracias Senasasiones, por tu amable visita y por disfrutarlo... Un abrazo hasta alli.

Juan José

María de la Cruz Díaz dijo...

Permítete llevármelo por lo hermoso y por ese mensaje que siempre dejas en cada entrega Inyito.

Un beso y abrazo Puka Yuraq siempre.

Maricruz

Related Posts with Thumbnails