English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, junio 03, 2010

118. PENSÁNDOTE





PENSÁNDOTE

(serie : "De mis versos escondidos")
- Cuartetos abrazados -



Me amanecen las horas
sentadas sobre un muro
y al tic tac del conjuro
me vives donde moras.

Y me amanece puro,
el deseo de amarte
como nunca... besarte
en calma y sin apuro.

Hacer del beso un arte
en tu piel esperada,
donde seas poblada
por mi alma en cada parte.

Y te amo en mi alborada,
te amo en cualquier nocturna
luz dormida... en mi urna
de ilesa madrugada.

Me amanece soturna
la idea de no verte
y de nuevo quererte
otra mañana diurna.

Y vendrás de aguafuerte
por un viento agustino,
al cambio repentino
de vivir nuestra suerte...

Sé que es nuestro destino
la de un día juntarnos,
para siempre entregarnos
sobre un solo camino...

Y así jurar quedarnos
viviendo con el día,
dándonos la alegría
para después... amarnos...



y asi por todos los años de los años
que nos falta en esta vida... Amén...




15 comentarios:

Jacque dijo...

Querido Juan. Teus versos, teu Poema, as palavras que fluem de teus sentimentos lindos, tudo...
Encantador Poema.........
"...Sé que es nuestro destino
la de un día juntarnos,
para siempre entregarnos
sobre un solo camino...

Y así jurar quedarnos
viviendo con el día,
dándonos la alegría
para después... amarnos..."

Maravilhoso.... Lindo.... Sempre...

Beso

Nine

María de la Cruz Díaz dijo...

Que rico se sienten tus versos, cuando lo gris se transforma en luz clara de sentimiento.En esta casi media noche deseo que tengas bellos sueños. Hoy ha sido un día agotador.
Abrazos Puka Yuraq Inyito.
TQM

Maricruz

Juan José dijo...

Gracias querida Nine... por resaltar con tu presencia este sencillo que comparto... me alegra que te haya gustado y que hayas escogido esas dos estrofas finales... gracias por estar y acompañarme...

beijos

Juan José

Silencios de poesía (Mari) dijo...

Preciosos cuartetos, es muy bello poema, qué bien hiladas las rimas, es una poesía llena de sentimiento y hermosura.
Realmente, hermosos cuartetos.

Un beso, Juan, un gusto leerte.

Juan José dijo...

Muchas Gracias querida Inyita... se hace lo que se puede con cada inspiración y al escribirlo pues queda alli... que bueno que lo disfrutes, es lo más importante y que las medias noches sean con un verso reparador.. eso me gustó mucho...

un abrazo Puka yuraq siempre... ehh siempre querida Inyita...

Juan José

Juan José dijo...

El placer es mío querida amiga Silencios de Poesía (Mari), tienes un hermoso blog... ya estamos enlazados, gracias por estar y tu decir... gracias.

Un abrazo hasta alli

Juan José

reltih dijo...

mucha musicalidad e tu tema, mucho romanticismo. me gusta tu tema.
un abrazo

MA dijo...

Amigo poeta, que hermoso es el amor pensándote, es un hermoso poema lleno de sentimientos plenos en amor y entrega...
Un abrazo de MA para ti amigo.

Clara Schoenborn dijo...

Tus versos tienen un aroma de ternura y de pasión que los hace muy bellos y dicen mucho de tu noble corazón. Me encantó leerlos. Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Hi My dear Juan José! muy bello sentimiento plasmado...
me dejas sin palabras! muy bello, muy bello.

un abrazo enorme!

saludos

ANGIECP

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el poema, lleno de
romanticismo, un placer leerte.
feliz semana.

Juan José dijo...

Reltih Gracias por tu frecuencia a este rinconcito.. Un abrazo hasta alli.

Juan José

Juan José dijo...

Bueno MA.. siempre será bello el amor cuando se entrega sin pedir nada a cambio... Gracias por estar y acompañarme en este periplo corto.

Un abrazo hasta alli.

Juan José

Juan José dijo...

Clara Schoenborn... Muchas gracias por ese decir tuyo.. gracias por llegar y acompañar este sentido decir... gracias por disfrutarlo... seguimos caminando... Un abrazo hasta alli.

Juan José

Juan José dijo...

Querida Angie que bueno que disfrutes la lectura de estos sencillos... eso me gusta mucho... también tus obras son magníficas, ya estuve por alli.

Un abrazo hasta alli.

Juan José

Related Posts with Thumbnails