English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, junio 07, 2010

120. EL RUMOR DE TU SILENCIO (II)

La soledad es muy bonita...
cuando tienes con quien compartirla.

(también lo leí en alguna parte--- Juan José)



EL RUMOR DE TU SILENCIO (II)

(serie : "De mis versos escondidos")
- Soneto -



Y te siento verbena ajusticiada,
al rumor de un silencio no zurcido
con gritos de tu alma en recorrido,
por una voz de angustia infortunada...

Te siento de llanura aguijonada
por un olvido dado en lo ceñido,
donde soy el culpable compungido
de tu boca callada en mi morada...

Y es cansada la noche si te callas,
si me duermes palabras por mil horas
colgadas en un aire de murallas.

No calles en los vientos donde moras
con silencios sopranos - con agallas -
porque te espero aquí... sin más demoras.





Y te repito...

No calles por tus ojos de embelesos
porque estoy en la puerta - cuando abras -
esperando ser parte de tus huesos.

No calles amor mío.... no calles...


10 comentarios:

Jacque dijo...

Muito Lindo, querido Juan......
"No calles por tus ojos de embelesos
porque estoy en la puerta - cuando abras -
esperando ser parte de tus huesos.

No calles amor mío.... no calles..."

Besos...

...

....

Nine

María de la Cruz Díaz dijo...

"No calles en los vientos donde moras
con silencios sopranos - con agallas -
porque te espero aquí... sin más demoras".

"Siendo enjundia
de la arenga espartana
en la batalla".


Beso bendecido querido Inyito, es un lujo seguir tus pasos.
Bendiciones siempre.
Espero haya sido un bello día de nuestra bandera.

Maricruz

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

sublime, el silencio es más fuerte que el ruido, dice muchas cosas

Anónimo dijo...

ANGIECP

La soledad es muy bonita cuando se tiene con quien compartirla...
Sí que lo es,
Hay noches silenciosas, donde las estrellas, al umbral del silencio cantan, donde una mirada atraviesa el inmenso firmamento, donde una voz queda atrapada en la garganta, y una sonrisa silenciosa viaja con prisa al infinito, y él está allí, silencioso, contemplando algun ser en lágrimas paridas en dolor silencioso, ellas van deslisandose por sus mejillas, otras lágrimas en felicidad bailaran por sus rostros cuando él tornando, los mira...y queda todo en silencio... ese silencio que se comparte con quien en silencio nos mira!


Me ha gustado mucho tu Soneto, precioso, felicidades mi poeta.

Juan José dijo...

Muchas gracias querida Nine por estar en esta parte del camino y acompañar este simple decir... gracias hasta alli.

Beijos

Juan José

Juan José dijo...

Lujo es tenerte presente en mis sencillos apoyando siempre y acomañándome en este corto camino.. 7 de Junio Dia de la Bandera.. un dia de recogimiento patriótico... bendiciones Inyita...

un abrazo Puka Yuraq

Juan José

Juan José dijo...

"sublime, el silencio es más fuerte que el ruido, dice muchas cosas"

Gracias Querida Laura Tedeschi...

El silencio tiene la voz ancha y profunda, devora instantes y su aliento se siente en el alma...

Un honor que una artista de mucho talento me acompañe... me gusta tu arte expresionista... esos ojos en tus obras pictóricas dicen muchas cosas también...

Un abrazo hasta alli hasta Austria

Juan José

Juan José dijo...

Querida Angie... me llevaste por ese silencio, que bonito pensar... Gracias por dejarte llevar por este simple sencillo... Gracias y mi abrazo hasta tu orilla.

Juan José

María BlancaNieves dijo...

Caramba, tengo que ponerme al tanto en este maravilloso recorrido que poco a poco hago en cada uno de tus versos.

Me gustó el principio, un fragmento que me ha dejado pensando positivamente, por supuesto.
Y el soneto lleva un halo de esperanza y una ofrenda de amor que..., bueno, como tu apellido, sólo que con la "a". Sí señor, vaya que cautiva.

No dejas de asombrarme Maestro querido.

Te dejo un beso que perdure su calidez hasta mi regreso.

Yolanda Roman dijo...

La soledad duele aunque se este rodeado de gentes, duele cuando se ewsta solo pero cuanto dolor hay ne la noche cuando el alma no descansa y busca paz. Hermoso,es un lujo leerte.

Bendiciones

Related Posts with Thumbnails