lunes, junio 14, 2010

123. EL GRITO DE UN SILENCIO




EL GRITO DE UN SILENCIO

(Serie "De mis versos escondidos")
- Soneto Cautivo -




Hay silencios oscuros,
silencios que nos parten toda el alma,
los hay sepultureros en su calma
por si destilan lágrimas... en los instantes puros.

Hay silencios prendidos por estos fríos muros,
los hay desnudos, locos en la palma
de una tarde que sola se desalma
en mi voz sin apuros.

Silencios que laceran algún viento
cuando dicen postrados: Nunca fui la mitad
de nadie
ni de nada, al sentimiento...

Soy la mitad perdida de un sueño en mi verdad,
en el quiebre inspirado de un... ¡Lo siento!
Silencios que me gritan... ¡Ven a mi Soledad!



Hay silencios de alboradas
silencios que nos duermen sobre nadas,
hay silencios tatuados en nuestras madrugadas

hay silencios en tu boca que ya no besa la mía...




12 comentarios:

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

grande...

Clara Schoenborn dijo...

Me gustó tu poema. Pienso que no es bueno concebirse como la "mitad de alguien". Es mejor convivir como un individuo integral que se une a otro individuo también integral. Es bueno compartir pero jamás depender. Un abrazo fuerte.

María de la Cruz Díaz dijo...

"Soy la mitad perdida de un sueño en mi verdad,
en el quiebre inspirado de un... ¡Lo siento!
Silencios que me gritan... ¡Ven a mi Soledad!"

Magnifica imagen para el título y esplendidas letras con un final de polendas,ya me voy contagiando de Cordobita en su sacarse el sombrero y ponerse de pie...Ya lo hará cuando la tengamos por aquí.
Esta es una de las tantas obras poéticas, instantes que admiro a rabiar ehhh, esta muy pero muy bella.

Bendiciones siempre y por siempre en tu caminar querido Inyito.

Maricruz

reltih dijo...

no sé, me sentí triste.
un abrazo

Jacque dijo...

Lindo Poema, querido Juan.

BESOS

...

NINE

Julio dijo...

Entro en tu bitácora a través de estos silencios que gritan la soledad y el desgarro de sentirse separado de la mitad de su vida.

Como te he dejado comentado en Lucernarios, este sitio me parece acogedor, cálido y lleno de propuestas muy bellas e interesantes. Espero poder disponer un enlace desde mi bitácora para acceder con la asiduidad necesaria. Con un abrazo.

Salud.

Julio G. Alonso

Juan José dijo...

Muchas gracias querida Laura Tedeschi, todo un honor tenerte aqui... grande también es tu producción artística.. he estado viendo tus pinturas y me gustan...

Un abrazo hasta alli...

Juan José

Juan José dijo...

Gracias Clara Schoenborn, por tu decir lo comparto contigo. siempre uno debe amarse primero a si mismo para poder compartir con otra persona ese sentir tan hermoso... donde ambos formen esa unidad sin mitades...

Un abrazo hasta alli.

Juan José

Juan José dijo...

Inyita... si que Hilda tiene lo suyo y tú lo tuyo... gracias por estar siempre y de pie... siempre de pie ante todo ... Gracias por acompañarme en este cuasiverso... bendiciones y saludos a la family...

Un abrazo puka yuraq hasta alli

Juan José

Juan José dijo...

Muchas gracias Reltih por acompañar, un abrazo hasta alli. Muchas gracias siempre...

Un abrazo hasta alli

Juan José

Juan José dijo...

Querida Nine

Gracias de corazón que me visites siempre... muito obrigado..

beijos hasta alli.

Juan José

Juan José dijo...

Hola Julio... Amigo y Poeta extraordinario... me alegra verte por mi pequeño rincón donde comparto lo poco que puedo entregar... Gracias por asomarte a este humilde hacer... espero que sea de tu agrado... voy a ver de que manera se hace el enlace a tu site...

Un abrazo hasta alli y Salud

Juan José

Related Posts with Thumbnails