sábado, agosto 28, 2010

146. TE VOY A DAR LOS SUEÑOS Y LA REALIDAD

Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.

POEMA 12
Autor: Pablo Neruda




TE VOY A DAR LOS SUEÑOS
Y LA REALIDAD

(serie : "Cuasiversos")
- Soneto -



Me estremezco en los vientos torturados
del otoño que empuja cada tarde
y me enciendo de ocasos donde arde
un eterno horizonte de pasados.

Porque seré casual en tus trenzados
sueños para así amarte sin alarde,
seré de hora callada cuando guarde
tus besos desprendidos y entregados

Seré quien logre un tallo en tu azucena,
quien afirme algún cielo por tus ojos,
aquel que te haga novia en blanca escena

en las noches rendidas con antojos,
seré tu hombre para hacerte plena.
¡Quien te bese con sed... tus labios rojos!




Besarte es un placer,
es regalarte todo de mi ser...
es porque serás siempre mi mujer.


8 comentarios:

Jacque dijo...

Juan querido !!! Que Lindo Poema !!!
Dizes: ......"seré tu hombre para hacerte plena."
Si !!! Se darás "LOS SUEÑOS
Y LA REALIDAD" ..........

Lindíssimo !!!!!!

BESOS
...
NINE

adelaida dijo...

Interesante soneto Juan Jose sobre todo los tercetos, plenos.

Besos desde la otra orilla.
Adelaida

María de la Cruz Díaz dijo...

"Porque seré casual en tus trenzados
sueños para así amarte sin alarde,
seré de hora callada cuando guarde
tus besos desprendidos y entregados"

Dulce decir que afianza el sentir de tus versos querido Inyito, va mi abrazo siempre pleno de admiración y cariño. Bendiciones.

Maricruz

ANGIE CP dijo...

Ummm muy sensual, pero hermoso, sin llegar a ser vulgar, y eso es lindo y digno de aplaudir señor,
saludos!!!1

Juan José dijo...

Un título que lo dice todo y gracias por estar querida Nine... apoyándome siempre

Beijos
...
Juan José

Juan José dijo...

Muchas gracias Querida Adelaida por enmarcar los tercetos... por acompañarme y saber que has disfrutado de este cuasiverso...

Gracias.. gracias... muchas gracias.

Un abrazo hasta alli.

Juan José dijo...

Muchas Gracias Inyita por siempre estar y ve que el verso sólo sale y se expande en su afianzar... ehh

Bendiciones y un abrazo Puka yuraq siempre.

Juan José

Juan José dijo...

Querida Angie...

Lo trato e intento, espero lograrlo, Gracias por estar con tu presencia me hace bien. Un abrazo hasta alli.

Juan José.

Related Posts with Thumbnails