English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, septiembre 05, 2010

151. A TI, QUE ME PIENSAS...


Pasaras por mi vida sin saber que pasaste.
Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar,
fingire una sonrisa, como un dulce contraste
del dolor de quererte ... y jamas lo sabrás.

Soñare con el nacar virginal de tu frente;
soñare con tus ojos de esmeraldas de mar;
soñare con tus labios desesperadamente;
soñare con tus besos ... y jamás lo sabrás.

POEMA DEL RENUNCIAMIENTO
Autor: José Ángel Buesa (Cuba, 1910-1982)




A TI, QUE ME PIENSAS...

(Serie "Cuasiversos")
- Soneto -



Soy del trigo apretado contra el Sol,
un débil devaneo por un viento
montado en una paz con sentimiento.
Soy de la fuerte espiga en tornasol,

un susurro ajustado a un caracol
que corre en nuestro aire sin aliento,
soy de un color hallado cuando siento
vuestro andar por las sombras de un farol...

Soy lo que soy sin serlo de camino,
una huella dejada en una brisa
donde duele el instante campesino.

Soy y seré tu amante en la sonrisa,
aquel que siempre bese con destino
esa distancia corta... de tu prisa...





A ti que aún me piensas
y sientes las mañanas nada intensas,
va este verso fugaz con sentimiento
en un abrazo azul hecho de un viento.

¡A ti!... ¡Si a ti es a quien siento!...

3 comentarios:

María de la Cruz Díaz dijo...

A ti que aún me piensas
y sientes las mañanas nada intensas,
va este verso fugaz con sentimiento
en un abrazo azul hecho de un viento.

¡A ti!... ¡Si a ti es a quien siento!...


Dificil Inyito, las mañanas, tardes y/o noches en tus versos... Imposible que no sean intensas.

Queda mi paso por ellos bendiciendo este domingo.

Jacque dijo...

Juan querido... Una belleza poética sin lugar a dudas y con una perfecta gramática!
Tus letras caminan por el sendero del amor y se desbordan en la pasión.
Geniales tus versos como siempre.
Gracias por compartir...

Besos
...
NINE

ANGIE CP dijo...

Mira Juanito me dejas sin palabras para poder escribir, porque todas tu te las has robaddo...
wow precioso poema, tremendamente bello,

saludos hasta tu tierra!

Related Posts with Thumbnails