English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, septiembre 06, 2010

152. ¡AMADA... HAY NOCHES!

Toda tu vida se imprimió en mi vida...
Yo esperaba suspensa el aletazo
Del abrazo magnífico; un abrazo
De cuatro brazos que la gloria viste
De fiebre y de milagro, será un vuelo!
Y pueden ser los hechizados brazos
Cuatro raíces de una raza nueva;
Y esperaba suspensa el aletazo
Del abrazo magnífico...
¡Y cuando,
Te abrí los ojos como un alma, y vi
Que te hacías atrás y te envolvías
En yo no se que pliegue inmenso de la sombra!

VISIÓN
Autora: Delmira Agustini (Uruguay, 1887 - 1914)




¡AMADA... HAY NOCHES!

(serie : "Cuasiversos")
- Soneto -



Hay noches donde oscuros nos amamos
sin ninguna distancia en nuestras pieles,
bañados con temblores hechas mieles,
apretándonos fuerte y sin reclamos.

Hay noches donde al fin siempre juramos
con mil besos mojados siendo fieles,
nos juramos de eternos en los vergeles
de unos pliegues hambrientos si nos damos.

Hay noches do cabalgas cada sombra
encendiendo un volcán en mi bandera,
donde el fuego es caricia si te nombra

y tu entrega me gime mensajera
de un cielo donde todo y nada escombra,
donde me haces tu amante... en cada espera...




Eres con tus esperas
la Mujer a quien busco sin fronteras,
para darme tu paz junto a mis fieras...

y tú... Amada mía sólo tú... vives en mis riberas...


5 comentarios:

Jacque dijo...

Juan querido... Um Poema precioso, cheio de sentimento, como sempre. Palavras cheias de sensibilidade...
É maravilhoso ler-te...

BESOS
...
NINE

María de la Cruz Díaz dijo...

Hay noches do cabalgas cada sombra
encendiendo un volcán en mi bandera,
donde el fuego es caricia si te nombra

y tu entrega me gime mensajera
de un cielo donde todo y nada escombra,
donde me haces tu amante... en cada espera...


Plácida tarde de este inicio de semana junto a la melodía que pones en tu Blog y estos versos de ensoñación...Hay sol afuera, en el aún invierno limeño...

Te dejo mi abrazo fuerte.

Maricruz

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

come sempre resto incantata da tanta sensibilitá

ANGIE CP dijo...

Un poema que me gusta para esos esposos que han olvidado que tienen una amante fiel en casita, y que no estaria nada de mal que le dedicaran algo así.

Bello tema mi querido Juan!

*Mar de Pasiones* dijo...

Que preciosidad de poema, muy, muy, emotivo para mi; gracias querido Juan José por compartirnos tu bello versar...


fuerte abrazo!

Related Posts with Thumbnails